Articles producció científica> Gestió d'Empreses

Reseña del libro: La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas. Guía práctica de aplicación desde las relaciones públicas.

  • Dades identificatives

    Identificador: imarina:5129947
    Autors:
    Rabassa, Noemí
    Resum:
    Con el libro 'La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas. Guía práctica de aplicación desde las relaciones públicas', se inicia una colección Dircomcolección, de libros de comunicación en colaboración con La Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), que sin duda será una plataforma de trasferencia de conocimiento entre el ámbito académico y la práctica profesional. Señalar también que los contenidos del libro se enmarcan en el proyecto de investigación 'Uso e influencia de los social media y la comunicación 2.0 en la toma de decisiones turísticas y en la imagen de marca de los destinos' (COMTUR2.0) (CS02012-34824).
  • Altres:

    Autor segons l'article: Rabassa, Noemí
    Departament: Gestió d'Empreses
    Autor/s de la URV: Rabassa Figueras, Maria Noemí
    Paraules clau: Hashtag Etiqueta «#» @uroweb @residentesaeu @infoAeu
    Resum: Con el libro 'La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas. Guía práctica de aplicación desde las relaciones públicas', se inicia una colección Dircomcolección, de libros de comunicación en colaboración con La Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), que sin duda será una plataforma de trasferencia de conocimiento entre el ámbito académico y la práctica profesional. Señalar también que los contenidos del libro se enmarcan en el proyecto de investigación 'Uso e influencia de los social media y la comunicación 2.0 en la toma de decisiones turísticas y en la imagen de marca de los destinos' (COMTUR2.0) (CS02012-34824).
    Àrees temàtiques: Sociología Media studies and communication Interdisciplinary research in the social sciences Interdisciplinar Ensino Comunicación Comunicação e informação Communication Ciencias sociales Ciências sociais aplicadas i Ciencias humanas Administração pública e de empresas, ciências contábeis e turismo
    Accès a la llicència d'ús: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    ISSN: 21743681
    Adreça de correu electrònic de l'autor: noemi.rabassa@urv.cat
    Identificador de l'autor: 0000-0003-3789-301X
    Data d'alta del registre: 2023-06-09
    Versió de l'article dipositat: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Enllaç font original: http://revistarelacionespublicas.uma.es/index.php/revrrpp/article/view/326/198
    Referència a l'article segons font original: Revista Internacional De Relaciones Publicas. 5 (9): 255-258
    Referència de l'ítem segons les normes APA: Rabassa, Noemí (2015). Reseña del libro: La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas. Guía práctica de aplicación desde las relaciones públicas.. Revista Internacional De Relaciones Publicas, 5(9), 255-258. DOI: 10.5783/RIRP-9-2015-13-255-258
    URL Document de llicència: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    DOI de l'article: 10.5783/RIRP-9-2015-13-255-258
    Entitat: Universitat Rovira i Virgili
    Any de publicació de la revista: 2015
    Tipus de publicació: Journal Publications
  • Paraules clau:

    Communication
    Sociología
    Media studies and communication
    Interdisciplinary research in the social sciences
    Interdisciplinar
    Ensino
    Comunicación
    Comunicação e informação
    Communication
    Ciencias sociales
    Ciências sociais aplicadas i
    Ciencias humanas
    Administração pública e de empresas, ciências contábeis e turismo
  • Documents:

  • Cerca a google

    Search to google scholar