Autor según el artículo: Rabassa, Noemí
Departamento: Gestió d'Empreses
Autor/es de la URV: Rabassa Figueras, Maria Noemí
Palabras clave: Hashtag Etiqueta «#» @uroweb @residentesaeu @infoAeu
Resumen: Con el libro 'La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas. Guía práctica de aplicación desde las relaciones públicas', se inicia una colección Dircomcolección, de libros de comunicación en colaboración con La Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), que sin duda será una plataforma de trasferencia de conocimiento entre el ámbito académico y la práctica profesional. Señalar también que los contenidos del libro se enmarcan en el proyecto de investigación 'Uso e influencia de los social media y la comunicación 2.0 en la toma de decisiones turísticas y en la imagen de marca de los destinos' (COMTUR2.0) (CS02012-34824).
Áreas temáticas: Sociología Media studies and communication Interdisciplinary research in the social sciences Interdisciplinar Ensino Comunicación Comunicação e informação Communication Ciencias sociales Ciências sociais aplicadas i Ciencias humanas Administração pública e de empresas, ciências contábeis e turismo
Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
ISSN: 21743681
Direcció de correo del autor: noemi.rabassa@urv.cat
Identificador del autor: 0000-0003-3789-301X
Fecha de alta del registro: 2023-06-09
Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Referencia al articulo segun fuente origial: Revista Internacional De Relaciones Publicas. 5 (9): 255-258
Referencia de l'ítem segons les normes APA: Rabassa, Noemí (2015). Reseña del libro: La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas. Guía práctica de aplicación desde las relaciones públicas.. Revista Internacional De Relaciones Publicas, 5(9), 255-258. DOI: 10.5783/RIRP-9-2015-13-255-258
URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
Entidad: Universitat Rovira i Virgili
Año de publicación de la revista: 2015
Tipo de publicación: Journal Publications