Author, as appears in the article.: Pladevall, E. Gutierrez-Colon Plana, M.
Department: Estudis Anglesos i Alemanys
Abstract: En este artículo se investiga el uso y la función de secuencias de fórmulas escritas y su relación con la competencia lingüística (Inglés como segunda lengua). Es un estudio transversal en el que se recogen los datos de 138 alumnos de 5 º y 6 º cursos de educación primaria (de 10 a 12 años), de 8 escuelas de Cataluña. El documento analiza: 1) la relación entre el número de secuencias de fórmulas y nivel de rendimiento de los estudiantes y 2) la distribución de los tipos de fórmula en función del nivel de los estudiantes. Para poder analizar las fórmulas, se ha creado una clasificación original. Los datos muestran que hay un mayor uso de fórmulas en los niveles inferiores de lengua y que cada nivel presenta una distribución diferente de los tipos de fórmulas.
licence for use: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
ISSN: 1699-292X
Last page: 104
Papper version: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Link to the original source: https://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/cif/article/view/1510
Licence document URL: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
Article's DOI: 10.18172/cif.1510
Entity: Universitat Rovira i Virgili.
Journal publication year: 2012
First page: 77