Author, as appears in the article.: Brunet, I.; López, A.
Department: Gestió d'Empreses
URV's Author/s: Brunet Icart, Ignacio / López Romera, Araceli
Abstract: El aprendizaje organizativo se considera una cualidad esencial de las organiza- ciones que garantiza su adaptabilidad al entorno y su supervivencia. Por este moti- vo en este artículo se exponen los distintos enfoques en torno al aprendizaje organi- zativo y analizamos los distintos métodos de adquisición de conocimiento que una organización puede llevar a cabo para completar el proceso de aprendizaje organi- zativo. Por otra parte presentamos el caso del grupo de investigación Análisis Social y Organizativo como ejemplo de aplicación del análisis de redes para definir las estrategias de crecimiento y adaptación del grupo, así como para mejorar la capaci- dad de la red para compartir el conocimiento.
Thematic Areas: Sociologia i política Interdisciplinar Economia Derecho administrativo Derecho Ciencias sociales Administração, ciências contábeis e turismo
licence for use: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Author's mail: ignasi.brunet@urv.cat araceli.lopez@urv.cat araceli.lopez@urv.cat
Author identifier: 0000-0003-4148-2264
Record's date: 2023-04-15
Papper version: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Link to the original source: https://sites.google.com/site/revistagestionpubypri/home/resumenes/resumenes_rgpp_n_17_18_2012_2013
Papper original source: Revista De Gestión Pública Y Privada. 17-18 33-58
APA: Brunet, I.; López, A. (2012). Compartir el conocimiento: aprendiendo a aprender. El caso de Análisis Social y Organizativo (Tarragona, España). Revista De Gestión Pública Y Privada, 17-18(), 33-58
Licence document URL: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
Entity: Universitat Rovira i Virgili
Journal publication year: 2012
Publication Type: Journal Publications