Autor según el artículo: Brunet, I.; López, A.
Departamento: Gestió d'Empreses
Autor/es de la URV: Brunet Icart, Ignacio / López Romera, Araceli
Resumen: El aprendizaje organizativo se considera una cualidad esencial de las organiza- ciones que garantiza su adaptabilidad al entorno y su supervivencia. Por este moti- vo en este artículo se exponen los distintos enfoques en torno al aprendizaje organi- zativo y analizamos los distintos métodos de adquisición de conocimiento que una organización puede llevar a cabo para completar el proceso de aprendizaje organi- zativo. Por otra parte presentamos el caso del grupo de investigación Análisis Social y Organizativo como ejemplo de aplicación del análisis de redes para definir las estrategias de crecimiento y adaptación del grupo, así como para mejorar la capaci- dad de la red para compartir el conocimiento.
Áreas temáticas: Sociologia i política Interdisciplinar Economia Derecho administrativo Derecho Ciencias sociales Administração, ciências contábeis e turismo
Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Direcció de correo del autor: ignasi.brunet@urv.cat araceli.lopez@urv.cat araceli.lopez@urv.cat
Identificador del autor: 0000-0003-4148-2264
Fecha de alta del registro: 2023-04-15
Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Enlace a la fuente original: https://sites.google.com/site/revistagestionpubypri/home/resumenes/resumenes_rgpp_n_17_18_2012_2013
Referencia al articulo segun fuente origial: Revista De Gestión Pública Y Privada. 17-18 33-58
Referencia de l'ítem segons les normes APA: Brunet, I.; López, A. (2012). Compartir el conocimiento: aprendiendo a aprender. El caso de Análisis Social y Organizativo (Tarragona, España). Revista De Gestión Pública Y Privada, 17-18(), 33-58
URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
Entidad: Universitat Rovira i Virgili
Año de publicación de la revista: 2012
Tipo de publicación: Journal Publications