Articles producció científica> Altres Òrgans de Gestió

El grupo rítmico y el grupo fónico en la clase de ELE

  • Identification data

    Identifier: imarina:6362759
    Handle: http://hdl.handle.net/20.500.11797/imarina6362759
  • Authors:

    Silvia Planas Morales
  • Others:

    Author, as appears in the article.: Silvia Planas Morales
    Department: Altres organs de gestió
    URV's Author/s: Planas Morales, Sílvia
    Keywords: @infoAeu @residentesaeu @uroweb Etiqueta «#» Hashtag
    Abstract: En este artículo se expone la aplicación de la jerarquía fónica (Cantero, 2002) en la didáctica de la pronunciación, argumentando a favor del grupo rítmico y del grupo fónico como agrupaciones de palabras en torno a un acento —paradigmático y sintagmático, respectivamente— que facilitan la adquisición del ritmo del español, con lo cual el alumno de ELE adquiere mayor fluidez en el discurso oral y mejor comprensión auditiva.
    Thematic Areas: Ciencias humanas Ciencias sociales Filología moderna Filologías Linguistics Pedagogical & educational research
    Author's mail: silvia.planas@urv.cat silvia.planas@urv.cat
    ISSN: 20148100
    Record's date: 2023-06-17
    Papper version: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Link to the original source: https://raco.cat/index.php/RILE/article/download/273609/361790/
    Papper original source: Revista Internacional De Lenguas Extranjeras = International Journal Of Foreign Languages. 67-80
    APA: Silvia Planas Morales (2013). El grupo rítmico y el grupo fónico en la clase de ELE. Revista Internacional De Lenguas Extranjeras = International Journal Of Foreign Languages, (), 67-80
    Licence document URL: http://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Entity: Universitat Rovira i Virgili
    Journal publication year: 2013
    Publication Type: Journal Publications
  • Keywords:

    @infoAeu
    @residentesaeu
    @uroweb
    Etiqueta «#»
    Hashtag
    Ciencias humanas
    Ciencias sociales
    Filología moderna
    Filologías
    Linguistics
    Pedagogical & educational research
    20148100
  • Documents:

  • Cerca a google

    Search to google scholar