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El grupo rítmico y el grupo fónico en la clase de ELE

  • Datos identificativos

    Identificador: imarina:6362759
    Handle: http://hdl.handle.net/20.500.11797/imarina6362759
  • Autores:

    Silvia Planas Morales
  • Otros:

    Autor según el artículo: Silvia Planas Morales
    Departamento: Altres organs de gestió
    Autor/es de la URV: Planas Morales, Sílvia
    Palabras clave: @infoAeu @residentesaeu @uroweb Etiqueta «#» Hashtag
    Resumen: En este artículo se expone la aplicación de la jerarquía fónica (Cantero, 2002) en la didáctica de la pronunciación, argumentando a favor del grupo rítmico y del grupo fónico como agrupaciones de palabras en torno a un acento —paradigmático y sintagmático, respectivamente— que facilitan la adquisición del ritmo del español, con lo cual el alumno de ELE adquiere mayor fluidez en el discurso oral y mejor comprensión auditiva.
    Áreas temáticas: Ciencias humanas Ciencias sociales Filología moderna Filologías Linguistics Pedagogical & educational research
    Direcció de correo del autor: silvia.planas@urv.cat silvia.planas@urv.cat
    ISSN: 20148100
    Fecha de alta del registro: 2023-06-17
    Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Enlace a la fuente original: https://raco.cat/index.php/RILE/article/download/273609/361790/
    Referencia al articulo segun fuente origial: Revista Internacional De Lenguas Extranjeras = International Journal Of Foreign Languages. 67-80
    Referencia de l'ítem segons les normes APA: Silvia Planas Morales (2013). El grupo rítmico y el grupo fónico en la clase de ELE. Revista Internacional De Lenguas Extranjeras = International Journal Of Foreign Languages, (), 67-80
    URL Documento de licencia: http://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Entidad: Universitat Rovira i Virgili
    Año de publicación de la revista: 2013
    Tipo de publicación: Journal Publications
  • Palabras clave:

    @infoAeu
    @residentesaeu
    @uroweb
    Etiqueta «#»
    Hashtag
    Ciencias humanas
    Ciencias sociales
    Filología moderna
    Filologías
    Linguistics
    Pedagogical & educational research
    20148100
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