Author, as appears in the article.: Maria Elisabetta Porcedda; Juan González Martínez
Department: Pedagogia
URV's Author/s: Gonzalez Martinez, Juan
Abstract: Esta revisión sistemática de la literatura tiene como primer objetivo destacar las carencias y sugerencias y/o buenas prácticas en la formación de docentes aicle (aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras), a fin de contribuir al diseño de una formación específica óptima para los profesores de aicle. Se ha llevado a cabo por medio del análisis de 39 documentos analizados, que presentan investigaciones y prácticas provenientes de casi todos los países europeos, y que han sido obtenidos en Scopus, Educational Resources Information Centre (eric), ScienceDirect y en parte Google Scholar, por medio de búsquedas iniciales con el descriptor «clil teacher training» y un proceso de selección posterior.
Thematic Areas: Pedagogical & educational research Educación Ciencias sociales Ciencias de la educación
licence for use: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Author's mail: juan.gonzalezm@urv.cat
Author identifier: 0000-0002-9175-6369
Record's date: 2023-02-19
Papper version: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Link to the original source: https://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/22918
Papper original source: Enseñanza. Anuario Interuniversitario De Didáctica. 38 (1): 49-68
APA: Maria Elisabetta Porcedda; Juan González Martínez (2020). CLIL Teacher Training: Lacks and Suggestions from a Systematic Literature Review. Enseñanza. Anuario Interuniversitario De Didáctica, 38(1), 49-68. DOI: 10.14201/et20203814968
Licence document URL: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
Article's DOI: 10.14201/et20203814968
Entity: Universitat Rovira i Virgili
Journal publication year: 2020
Publication Type: Journal Publications