Autor según el artículo: Maria Elisabetta Porcedda; Juan González Martínez
Departamento: Pedagogia
Autor/es de la URV: Gonzalez Martinez, Juan
Resumen: Esta revisión sistemática de la literatura tiene como primer objetivo destacar las carencias y sugerencias y/o buenas prácticas en la formación de docentes aicle (aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras), a fin de contribuir al diseño de una formación específica óptima para los profesores de aicle. Se ha llevado a cabo por medio del análisis de 39 documentos analizados, que presentan investigaciones y prácticas provenientes de casi todos los países europeos, y que han sido obtenidos en Scopus, Educational Resources Information Centre (eric), ScienceDirect y en parte Google Scholar, por medio de búsquedas iniciales con el descriptor «clil teacher training» y un proceso de selección posterior.
Áreas temáticas: Pedagogical & educational research Educación Ciencias sociales Ciencias de la educación
Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Direcció de correo del autor: juan.gonzalezm@urv.cat
Identificador del autor: 0000-0002-9175-6369
Fecha de alta del registro: 2023-02-19
Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Enlace a la fuente original: https://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/22918
Referencia al articulo segun fuente origial: Enseñanza. Anuario Interuniversitario De Didáctica. 38 (1): 49-68
Referencia de l'ítem segons les normes APA: Maria Elisabetta Porcedda; Juan González Martínez (2020). CLIL Teacher Training: Lacks and Suggestions from a Systematic Literature Review. Enseñanza. Anuario Interuniversitario De Didáctica, 38(1), 49-68. DOI: 10.14201/et20203814968
URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
DOI del artículo: 10.14201/et20203814968
Entidad: Universitat Rovira i Virgili
Año de publicación de la revista: 2020
Tipo de publicación: Journal Publications