Articles producció científica> Pedagogia

CLIL Teacher Training: Lacks and Suggestions from a Systematic Literature Review

  • Datos identificativos

    Identificador: imarina:9093064
    Handle: http://hdl.handle.net/20.500.11797/imarina9093064
  • Autores:

    Maria Elisabetta Porcedda
    Juan González Martínez
  • Otros:

    Autor según el artículo: Maria Elisabetta Porcedda; Juan González Martínez
    Departamento: Pedagogia
    Autor/es de la URV: Gonzalez Martinez, Juan
    Resumen: Esta revisión sistemática de la literatura tiene como primer objetivo destacar las carencias y sugerencias y/o buenas prácticas en la formación de docentes aicle (aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras), a fin de contribuir al diseño de una formación específica óptima para los profesores de aicle. Se ha llevado a cabo por medio del análisis de 39 documentos analizados, que presentan investigaciones y prácticas provenientes de casi todos los países europeos, y que han sido obtenidos en Scopus, Educational Resources Information Centre (eric), ScienceDirect y en parte Google Scholar, por medio de búsquedas iniciales con el descriptor «clil teacher training» y un proceso de selección posterior.
    Áreas temáticas: Pedagogical & educational research Educación Ciencias sociales Ciencias de la educación
    Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    Direcció de correo del autor: juan.gonzalezm@urv.cat
    Identificador del autor: 0000-0002-9175-6369
    Fecha de alta del registro: 2023-02-19
    Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Enlace a la fuente original: https://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/22918
    URL Documento de licencia: http://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Referencia al articulo segun fuente origial: Enseñanza. Anuario Interuniversitario De Didáctica. 38 (1): 49-68
    Referencia de l'ítem segons les normes APA: Maria Elisabetta Porcedda; Juan González Martínez (2020). CLIL Teacher Training: Lacks and Suggestions from a Systematic Literature Review. Enseñanza. Anuario Interuniversitario De Didáctica, 38(1), 49-68. DOI: 10.14201/et20203814968
    DOI del artículo: 10.14201/et20203814968
    Entidad: Universitat Rovira i Virgili
    Año de publicación de la revista: 2020
    Tipo de publicación: Journal Publications
  • Palabras clave:

    Pedagogical & educational research
    Educación
    Ciencias sociales
    Ciencias de la educación
  • Documentos:

  • Cerca a google

    Search to google scholar