Articles producció científica> Pedagogia

Competencia digital y formación profesional en España: análisis documental sobre su regulación, propuestas y recomendaciones

  • Identification data

    Identifier: imarina:9296830
    Authors:
    Borden-Lanza, YonathanLores-Gómez, BeatrizUsart-Rodríguez, MireiaColobrans-Delgado, Jordi
  • Others:

    Author, as appears in the article.: Borden-Lanza, Yonathan; Lores-Gómez, Beatriz; Usart-Rodríguez, Mireia; Colobrans-Delgado, Jordi
    Department: Pedagogia
    URV's Author/s: Borden Lanza, Yonathan Humberto / Usart Rodríguez, Mireia
    Thematic Areas: Sociology Pedagogical & educational research Educación Cultural studies Comunicación Ciencias de la educación
    licence for use: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    Author's mail: yonathan.borden@urv.cat mireia.usart@urv.cat yonathan.borden@urv.cat
    Author identifier: 0000-0003-0389-6087 0000-0003-4372-9312 0000-0003-0389-6087
    Record's date: 2024-08-10
    Papper version: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Link to the original source: https://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/9837
    Licence document URL: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Papper original source: Hachetetepé. Revista Científica De Educación Y Comunicación. (26): 1-14
    APA: Borden-Lanza, Yonathan; Lores-Gómez, Beatriz; Usart-Rodríguez, Mireia; Colobrans-Delgado, Jordi (2023). Competencia digital y formación profesional en España: análisis documental sobre su regulación, propuestas y recomendaciones. Hachetetepé. Revista Científica De Educación Y Comunicación, (26), 1-14. DOI: 10.25267/hachetetepe.2023.i26.1204
    Article's DOI: 10.25267/hachetetepe.2023.i26.1204
    Entity: Universitat Rovira i Virgili
    Journal publication year: 2023
    Publication Type: Journal Publications
  • Keywords:

    Sociology
    Pedagogical & educational research
    Educación
    Cultural studies
    Comunicación
    Ciencias de la educación
  • Documents:

  • Cerca a google

    Search to google scholar