Autor según el artículo: Borden-Lanza, Yonathan; Lores-Gómez, Beatriz; Usart-Rodríguez, Mireia; Colobrans-Delgado, Jordi
Departamento: Pedagogia
Autor/es de la URV: Borden Lanza, Yonathan Humberto / Usart Rodríguez, Mireia
Palabras clave: Industry, innovation and infrastructure
Áreas temáticas: Sociology Pedagogical & educational research Educación Cultural studies Comunicación Ciencias de la educación
Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Direcció de correo del autor: yonathan.borden@urv.cat mireia.usart@urv.cat yonathan.borden@urv.cat
Identificador del autor: 0000-0003-0389-6087 0000-0003-4372-9312 0000-0003-0389-6087
Fecha de alta del registro: 2024-11-23
Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
Referencia al articulo segun fuente origial: Hachetetepé. Revista Científica De Educación Y Comunicación. (26): 1-14
Referencia de l'ítem segons les normes APA: Borden-Lanza, Yonathan; Lores-Gómez, Beatriz; Usart-Rodríguez, Mireia; Colobrans-Delgado, Jordi (2023). Competencia digital y formación profesional en España: análisis documental sobre su regulación, propuestas y recomendaciones. Hachetetepé. Revista Científica De Educación Y Comunicación, (26), 1-14. DOI: 10.25267/hachetetepe.2023.i26.1204
Entidad: Universitat Rovira i Virgili
Año de publicación de la revista: 2023
Tipo de publicación: Journal Publications