Articles producció científica> Estudis de Comunicació

Interactivity as a key factor in city website visibility and place brand communication

  • Datos identificativos

    Identificador: imarina:5125281
    Autores:
    Huertas, A.Rovira, C.Fernández Cavia, J.
  • Otros:

    Autor según el artículo: Huertas, A.; Rovira, C.; Fernández Cavia, J.
    Departamento: Estudis de Comunicació
    Autor/es de la URV: Huertas Roig, Maria Asuncion
    Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    Direcció de correo del autor: sunsi.huertas@urv.cat
    Identificador del autor: 0000-0001-6684-4220
    Fecha de alta del registro: 2023-11-11
    Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/submittedVersion
    Referencia al articulo segun fuente origial: Journal Of Town & City Management. 2 (2): 132-142
    Referencia de l'ítem segons les normes APA: Huertas, A.; Rovira, C.; Fernández Cavia, J. (2011). Interactivity as a key factor in city website visibility and place brand communication. Journal Of Town & City Management, 2(2), 132-142
    URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Entidad: Universitat Rovira i Virgili
    Año de publicación de la revista: 2011
    Tipo de publicación: Journal Publications