Autor según el artículo: Huertas, A.; Rovira, C.; Fernández Cavia, J.
Departamento: Estudis de Comunicació
Autor/es de la URV: Huertas Roig, Maria Asuncion
Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Direcció de correo del autor: sunsi.huertas@urv.cat
Identificador del autor: 0000-0001-6684-4220
Fecha de alta del registro: 2023-11-11
Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/submittedVersion
Referencia al articulo segun fuente origial: Journal Of Town & City Management. 2 (2): 132-142
Referencia de l'ítem segons les normes APA: Huertas, A.; Rovira, C.; Fernández Cavia, J. (2011). Interactivity as a key factor in city website visibility and place brand communication. Journal Of Town & City Management, 2(2), 132-142
URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
Entidad: Universitat Rovira i Virgili
Año de publicación de la revista: 2011
Tipo de publicación: Journal Publications