Autor según el artículo: Papaoikonomou, Eleni; Ginieis, M.
Departamento: Gestió d'Empreses
Autor/es de la URV: Ginieis Iribarren, Matías Carlos / Papaoikonomou, Eleni
Áreas temáticas: Interdisciplinary research in the social sciences Administração pública e de empresas, ciências contábeis e turismo
Direcció de correo del autor: eleni.papaoikonomou@urv.cat matias.ginieis@urv.cat
Identificador del autor: 0000-0003-0198-2926 0000-0003-4459-2899
Fecha de alta del registro: 2023-07-31
Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Referencia al articulo segun fuente origial: Responsibility And Sustainability (R&s). 2 (1): 35-42
Referencia de l'ítem segons les normes APA: Papaoikonomou, Eleni; Ginieis, M. (2013). Mapping Consumer Empowerment in Communities of Ethical Consumption. Responsibility And Sustainability (R&s), 2(1), 35-42
URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
Entidad: Universitat Rovira i Virgili
Año de publicación de la revista: 2013
Tipo de publicación: Journal Publications