Articles producció científica> Gestió d'Empreses

Mapping Consumer Empowerment in Communities of Ethical Consumption

  • Datos identificativos

    Identificador: imarina:5128546
    Handle: http://hdl.handle.net/20.500.11797/imarina5128546
  • Autores:

    Papaoikonomou, Eleni
    Ginieis, M.
  • Otros:

    Autor según el artículo: Papaoikonomou, Eleni; Ginieis, M.
    Departamento: Gestió d'Empreses
    Autor/es de la URV: Ginieis Iribarren, Matías Carlos / Papaoikonomou, Eleni
    Áreas temáticas: Interdisciplinary research in the social sciences Administração pública e de empresas, ciências contábeis e turismo
    Direcció de correo del autor: eleni.papaoikonomou@urv.cat matias.ginieis@urv.cat
    Identificador del autor: 0000-0003-0198-2926 0000-0003-4459-2899
    Fecha de alta del registro: 2023-07-31
    Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Enlace a la fuente original: http://www.grupomio.org/?attachment_id=396
    URL Documento de licencia: http://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Referencia al articulo segun fuente origial: Responsibility And Sustainability (R&s). 2 (1): 35-42
    Referencia de l'ítem segons les normes APA: Papaoikonomou, Eleni; Ginieis, M. (2013). Mapping Consumer Empowerment in Communities of Ethical Consumption. Responsibility And Sustainability (R&s), 2(1), 35-42
    Entidad: Universitat Rovira i Virgili
    Año de publicación de la revista: 2013
    Tipo de publicación: Journal Publications
  • Palabras clave:

    Interdisciplinary research in the social sciences
    Administração pública e de empresas, ciências contábeis e turismo
  • Documentos:

  • Cerca a google

    Search to google scholar