Articles producció científica> Gestió d'Empreses

Consumer-to-consumer exchanges: a goal theory approach in the timebanking context

  • Datos identificativos

    Identificador: imarina:6362635
  • Autores:

    Carmen Valor Martínez
    Eleni Papaoikonomou
    Carlos Martínez de Ibarreta Zorita
  • Otros:

    Autor según el artículo: Carmen Valor Martínez; Eleni Papaoikonomou; Carlos Martínez de Ibarreta Zorita
    Departamento: Gestió d'Empreses
    Autor/es de la URV: Papaoikonomou, Eleni
    Palabras clave: @infoAeu @residentesaeu @uroweb Etiqueta «#» Hashtag
    Resumen: En los últimos anos ˜ los intercambios entre consumidores han ganado popularidad.
    Áreas temáticas: Marketing Economia Ciencias sociales Business and management
    Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    Direcció de correo del autor: eleni.papaoikonomou@urv.cat
    Identificador del autor: 0000-0003-0198-2926
    Fecha de alta del registro: 2023-03-25
    Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Enlace a la fuente original: https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S2444969517300045
    URL Documento de licencia: http://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Referencia al articulo segun fuente origial: Spanish Journal Of Marketing - Esic. 21 (1): 14-24
    Referencia de l'ítem segons les normes APA: Carmen Valor Martínez; Eleni Papaoikonomou; Carlos Martínez de Ibarreta Zorita (2017). Consumer-to-consumer exchanges: a goal theory approach in the timebanking context. Spanish Journal Of Marketing - Esic, 21(1), 14-24
    DOI del artículo: 10.1016/j.sjme.2016.12.002
    Entidad: Universitat Rovira i Virgili
    Año de publicación de la revista: 2017
    Tipo de publicación: Journal Publications
  • Palabras clave:

    Marketing
    Marketing
    Economia
    Ciencias sociales
    Business and management
  • Documentos:

  • Cerca a google

    Search to google scholar