Autor según el artículo: Carmen Valor Martínez; Eleni Papaoikonomou; Carlos Martínez de Ibarreta Zorita
Departamento: Gestió d'Empreses
Autor/es de la URV: Papaoikonomou, Eleni
Palabras clave: @infoAeu @residentesaeu @uroweb Etiqueta «#» Hashtag
Resumen: En los últimos anos ˜ los intercambios entre consumidores han ganado popularidad.
Áreas temáticas: Marketing Economia Ciencias sociales Business and management
Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Direcció de correo del autor: eleni.papaoikonomou@urv.cat
Identificador del autor: 0000-0003-0198-2926
Fecha de alta del registro: 2023-03-25
Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Enlace a la fuente original: https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S2444969517300045
Referencia al articulo segun fuente origial: Spanish Journal Of Marketing - Esic. 21 (1): 14-24
Referencia de l'ítem segons les normes APA: Carmen Valor Martínez; Eleni Papaoikonomou; Carlos Martínez de Ibarreta Zorita (2017). Consumer-to-consumer exchanges: a goal theory approach in the timebanking context. Spanish Journal Of Marketing - Esic, 21(1), 14-24
URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
DOI del artículo: 10.1016/j.sjme.2016.12.002
Entidad: Universitat Rovira i Virgili
Año de publicación de la revista: 2017
Tipo de publicación: Journal Publications