Articles producció científica> Geografia

El valor didáctico del trabajo fuera del aula. Reflexiones desde la Geografía

  • Datos identificativos

    Identificador: imarina:6365873
    Autores:
    David Serrano i Giné
    Resumen:
    El trabajo fuera del aula presenta un elevado interés didáctico. Ello es debido, principalmente, a su valía a la hora de reforzar contenidos y fijar conocimientos. Existen diferentes tipologías de trabajo fuera del aula; para sacar el máximo partido de este recurso didáctico, se presenta una sistematización y una tipificación de las principales modalidades de trabajo.
  • Otros:

    Autor según el artículo: David Serrano i Giné
    Departamento: Geografia
    Autor/es de la URV: SERRANO GINÉ, DAVID
    Palabras clave: @infoAeu @residentesaeu @uroweb Etiqueta «#» Hashtag
    Resumen: El trabajo fuera del aula presenta un elevado interés didáctico. Ello es debido, principalmente, a su valía a la hora de reforzar contenidos y fijar conocimientos. Existen diferentes tipologías de trabajo fuera del aula; para sacar el máximo partido de este recurso didáctico, se presenta una sistematización y una tipificación de las principales modalidades de trabajo.
    Grupo de investigación: GRATET. Anàlisi Territorial i Estudis Turístics
    Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    Direcció de correo del autor: david.serrano@urv.cat
    Identificador del autor: 0000-0003-1676-7110
    Fecha de alta del registro: 2020-07-17
    Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Enlace a la fuente original: https://www.observar.eu/index.php/Observar/article/view/11
    Referencia al articulo segun fuente origial: NA. (1): 106-118
    URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Entidad: Universitat Rovira i Virgili
    Año de publicación de la revista: 2007
    Tipo de publicación: Journal Publications
  • Palabras clave:

    @infoAeu
    @residentesaeu
    @uroweb
    Etiqueta «#»
    Hashtag
  • Documentos:

  • Cerca a google

    Search to google scholar