Autor según el artículo: Rodríguez-Ardura I; Ryan G; Gretzel U
Departamento: Gestió d'Empreses
Autor/es de la URV: Ryan, Gerard Anthony
Áreas temáticas: General business,management and accounting Computer science applications Ciencias sociales Ciência da computação Business, management and accounting (miscellaneous) Business, management and accounting (all) Business
Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
ISSN: 07181876
Direcció de correo del autor: gerard.ryan@urv.cat
Identificador del autor: 0000-0002-5008-9862
Fecha de alta del registro: 2023-02-19
Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Enlace a la fuente original: https://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-18762012000200004&msclkid=c8351852af4811ec8bbf348a62f1152c
Referencia al articulo segun fuente origial: Journal Of Theoretical And Applied Electronic Commerce Research. 7 (2):
Referencia de l'ítem segons les normes APA: Rodríguez-Ardura I; Ryan G; Gretzel U (2012). Special issue on qualitative approaches to e-marketing and online consumer behaviour: Guest editors' introduction. Journal Of Theoretical And Applied Electronic Commerce Research, 7(2), -
URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
DOI del artículo: 10.4067/S0718-18762012000200004
Entidad: Universitat Rovira i Virgili
Año de publicación de la revista: 2012
Tipo de publicación: Journal Publications