Autor según el artículo: Carmen Valor, Javier Lloveras, Eleni Papaoikonomou
Departamento: Gestió d'Empreses
Autor/es de la URV: Papaoikonomou, Eleni
Palabras clave: Stigmatization Sentiments Rhetorical analysis Legitimacy contests Emotion discourse Delegitimization
Áreas temáticas: Psychology Psicología Marketing Economics and econometrics Economia Ciencias sociales Ciencias humanas Business and international management Business Arts and humanities (miscellaneous) Anthropology Administração pública e de empresas, ciências contábeis e turismo
Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Direcció de correo del autor: eleni.papaoikonomou@urv.cat
Identificador del autor: 0000-0003-0198-2926
Fecha de alta del registro: 2024-07-27
Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Enlace a la fuente original: https://academic.oup.com/jcr/article/47/5/636/5862638
URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
Referencia al articulo segun fuente origial: Journal Of Consumer Research. 47 (5): 636-653
Referencia de l'ítem segons les normes APA: Carmen Valor, Javier Lloveras, Eleni Papaoikonomou (2021). The Role of Emotion Discourse and Pathic Stigma in the Delegitimization of Consumer Practices. Journal Of Consumer Research, 47(5), 636-653. DOI: 10.1093/jcr/ucaa028
DOI del artículo: 10.1093/jcr/ucaa028
Entidad: Universitat Rovira i Virgili
Año de publicación de la revista: 2021
Tipo de publicación: Journal Publications