Articles producció científica> Gestió d'Empreses

The Role of Emotion Discourse and Pathic Stigma in the Delegitimization of Consumer Practices

  • Datos identificativos

    Identificador: imarina:8577052
    Autores:
    Carmen Valor, Javier Lloveras, Eleni Papaoikonomou
  • Otros:

    Autor según el artículo: Carmen Valor, Javier Lloveras, Eleni Papaoikonomou
    Departamento: Gestió d'Empreses
    Autor/es de la URV: Papaoikonomou, Eleni
    Palabras clave: Stigmatization Sentiments Rhetorical analysis Legitimacy contests Emotion discourse Delegitimization
    Áreas temáticas: Psychology Psicología Marketing Economics and econometrics Economia Ciencias sociales Ciencias humanas Business and international management Business Arts and humanities (miscellaneous) Anthropology Administração pública e de empresas, ciências contábeis e turismo
    Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    Direcció de correo del autor: eleni.papaoikonomou@urv.cat
    Identificador del autor: 0000-0003-0198-2926
    Fecha de alta del registro: 2024-07-27
    Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Enlace a la fuente original: https://academic.oup.com/jcr/article/47/5/636/5862638
    URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Referencia al articulo segun fuente origial: Journal Of Consumer Research. 47 (5): 636-653
    Referencia de l'ítem segons les normes APA: Carmen Valor, Javier Lloveras, Eleni Papaoikonomou (2021). The Role of Emotion Discourse and Pathic Stigma in the Delegitimization of Consumer Practices. Journal Of Consumer Research, 47(5), 636-653. DOI: 10.1093/jcr/ucaa028
    DOI del artículo: 10.1093/jcr/ucaa028
    Entidad: Universitat Rovira i Virgili
    Año de publicación de la revista: 2021
    Tipo de publicación: Journal Publications
  • Palabras clave:

    Anthropology,Arts and Humanities (Miscellaneous),Business,Business and International Management,Economics and Econometrics,Marketing
    Stigmatization
    Sentiments
    Rhetorical analysis
    Legitimacy contests
    Emotion discourse
    Delegitimization
    Psychology
    Psicología
    Marketing
    Economics and econometrics
    Economia
    Ciencias sociales
    Ciencias humanas
    Business and international management
    Business
    Arts and humanities (miscellaneous)
    Anthropology
    Administração pública e de empresas, ciências contábeis e turismo
  • Documentos:

  • Cerca a google

    Search to google scholar