Articles producció científica> Enginyeria Informàtica i Matemàtiques

Actitud hacia las matemáticas de los estudiantes de quinto grado de educación primaria y autoeficacia de los profesores

  • Datos identificativos

    Identificador: imarina:9189929
    Autores:
    Jaime Rodrigo SegarraCarme Julià
  • Otros:

    Autor según el artículo: Jaime Rodrigo Segarra; Carme Julià
    Departamento: Enginyeria Informàtica i Matemàtiques
    Autor/es de la URV: Julià Ferré, Maria Carmen / Segarra Escandón, Jaime Rodrigo
    Palabras clave: Self-efficacy Primary education Mathematics Attitude
    Áreas temáticas: Psychology (miscellaneous) Psychology (all) Psicología Neuroscience (miscellaneous) Health (social science) Education Educação Ciencias sociales
    Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    Direcció de correo del autor: carme.julia@urv.cat
    Identificador del autor: 0000-0003-3440-6175
    Fecha de alta del registro: 2024-01-13
    Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Referencia al articulo segun fuente origial: Ciencias Psicologicas. 15 (1): e-2170-
    Referencia de l'ítem segons les normes APA: Jaime Rodrigo Segarra; Carme Julià (2021). Actitud hacia las matemáticas de los estudiantes de quinto grado de educación primaria y autoeficacia de los profesores. Ciencias Psicologicas, 15(1), e-2170-. DOI: 10.22235/cp.v15i1.2170
    URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Entidad: Universitat Rovira i Virgili
    Año de publicación de la revista: 2021
    Tipo de publicación: Journal Publications
  • Palabras clave:

    Education,Health (Social Science),Neuroscience (Miscellaneous),Psychology (Miscellaneous)
    Self-efficacy
    Primary education
    Mathematics
    Attitude
    Psychology (miscellaneous)
    Psychology (all)
    Psicología
    Neuroscience (miscellaneous)
    Health (social science)
    Education
    Educação
    Ciencias sociales
  • Documentos:

  • Cerca a google

    Search to google scholar