Autor según el artículo: Jaime Rodrigo Segarra; Carme Julià
Departamento: Enginyeria Informàtica i Matemàtiques
Autor/es de la URV: Julià Ferré, Maria Carmen / Segarra Escandón, Jaime Rodrigo
Palabras clave: Self-efficacy Primary education Mathematics Attitude
Áreas temáticas: Psychology (miscellaneous) Psychology (all) Psicología Neuroscience (miscellaneous) Health (social science) Education Educação Ciencias sociales
Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Direcció de correo del autor: carme.julia@urv.cat
Identificador del autor: 0000-0003-3440-6175
Fecha de alta del registro: 2024-01-13
Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Enlace a la fuente original: https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/2170
Referencia al articulo segun fuente origial: Ciencias Psicologicas. 15 (1): e-2170-
Referencia de l'ítem segons les normes APA: Jaime Rodrigo Segarra; Carme Julià (2021). Actitud hacia las matemáticas de los estudiantes de quinto grado de educación primaria y autoeficacia de los profesores. Ciencias Psicologicas, 15(1), e-2170-. DOI: 10.22235/cp.v15i1.2170
URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
DOI del artículo: 10.22235/cp.v15i1.2170
Entidad: Universitat Rovira i Virgili
Año de publicación de la revista: 2021
Tipo de publicación: Journal Publications