Autor según el artículo: Isabel Oltra-Massuet; Georgina Alvarez Morera; Celia Fullana
Departamento: Estudis Anglesos i Alemanys
Autor/es de la URV: Oltra Massuet, Maria Isabel
Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Direcció de correo del autor: isabel.oltra@urv.cat
Identificador del autor: 0000-0003-2802-3856
Fecha de alta del registro: 2023-02-23
Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Enlace a la fuente original: https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/388026
Referencia al articulo segun fuente origial: Revista Del Cidui: Congrés Internacional De Docència Universitària I Innovació. (5):
Referencia de l'ítem segons les normes APA: Isabel Oltra-Massuet; Georgina Alvarez Morera; Celia Fullana (2021). Avaluant en temps de COVID-19: Les proves invertides o flipped exams per a una avaluació fiable i formadora. Revista Del Cidui: Congrés Internacional De Docència Universitària I Innovació, (5), -
URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
Entidad: Universitat Rovira i Virgili
Año de publicación de la revista: 2021
Tipo de publicación: Journal Publications