Articles producció científica> Pedagogia

Pedagogía cyberfeminísta: Entre utopía y realidades

  • Datos identificativos

    Identificador: imarina:9290969
    Autores:
    ML SerranoB Biglia
  • Otros:

    Autor según el artículo: ML Serrano; B Biglia
    Departamento: Pedagogia
    Autor/es de la URV: Biglia, Barbara
    Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    Direcció de correo del autor: barbara.biglia@urv.cat
    Identificador del autor: 0000-0003-0135-4866
    Fecha de alta del registro: 2024-03-19
    Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Enlace a la fuente original: https://revistas.usal.es/tres/index.php/eks/article/view/8277
    Referencia al articulo segun fuente origial: Teoría De La Educación. Educación Y Cultura En La Sociedad De La Información ….
    Referencia de l'ítem segons les normes APA: ML Serrano; B Biglia (2011). Pedagogía cyberfeminísta: Entre utopía y realidades. Teoría De La Educación. Educación Y Cultura En La Sociedad De La Información …, (), -. DOI: https://doi.org/10.14201/eks.8277
    URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    DOI del artículo: https://doi.org/10.14201/eks.8277
    Entidad: Universitat Rovira i Virgili
    Año de publicación de la revista: 2011
    Tipo de publicación: Journal Publications