Articles producció científica> Filologies Romàniques

El concepto de autonomía de profesores de Español como Lengua Extranjera en formación

  • Datos identificativos

    Identificador: imarina:9386748
    Autores:
    Gibert, IsabelIglesia-Martín, Sandra
    Resumen:
    Iglesia-Martín, Sandra
  • Otros:

    Autor según el artículo: Gibert, Isabel; Iglesia-Martín, Sandra
    Departamento: Filologies Romàniques
    Autor/es de la URV: Gibert Escofet, Maria Isabel / Iglesia Martín, Sandra
    Resumen: Iglesia-Martín, Sandra
    Áreas temáticas: Linguistics Literature
    Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    Direcció de correo del autor: isabel.gibert@urv.cat sandra.iglesia@urv.cat
    Identificador del autor: 0000-0003-3158-9658 0000-0002-6193-3467
    Fecha de alta del registro: 2024-10-26
    Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
    Referencia al articulo segun fuente origial: Cuadernos De Literatura. Revista De Estudios Lingüísticos Y Literarios. (24):
    Referencia de l'ítem segons les normes APA: Gibert, Isabel; Iglesia-Martín, Sandra (2024). El concepto de autonomía de profesores de Español como Lengua Extranjera en formación. Cuadernos De Literatura. Revista De Estudios Lingüísticos Y Literarios, (24), -. DOI: 10.30972/clt.247807
    URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Entidad: Universitat Rovira i Virgili
    Año de publicación de la revista: 2024
    Tipo de publicación: Journal Publications