Departamento: Gestió d'Empreses
Fecha alta repositorio: 2016-03-31
Resumen: La competitividad sostenible de las organizaciones en la actualidad depende en gran medida del nivel de compromiso de sus competidores. Esta afirmación encierra en sí una de las claves del éxito de las empresas en el futuro. Tal como se plantea a lo largo del siguiente libro, el compromiso es un factor para la aportación de valor a la competitividad sostenible en las organizaciones. Esto se explica por cuanto el entorno de actuación de las empresas, y en general de todas las organizaciones, presenta un nivel creciente de complejidad y eficiencia que se ve agravado en épocas de turbulencias. La exigencia de una creciente competitividad es un proceso que no parece que remita ni que se pueda resolver simplemente aportando más recursos. Los diversos cambios producidos en el concierto internacional presagian cambios sociales y económicos que suponen nuevas formas de actuar y de relacionarse entre las personas, y, sobre todo, nuevas formas de operar en el mundo empresarial.
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
Idioma: Castellà
URL Documento de licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/book
Llibres electrònics
Autor: Ignasi Brunet Icart, Jesús Araujo Montahud
URL del documento: http://llibres.urv.cat/index.php/purv/catalog/book/13
Publicado por (editorial): Publicacions de la Universitat Rovira i Virgili
Nombre del documento: Compromiso y competitividad en las organizaciones
ISBN: 978-84-695-6297-0
Año de publicación del libro: 2012