Capítols de llibre producció científica> Medicina i Cirurgia

Promoción de hábitos y estilos saludables de vida para combatir la obesidad.: Marketing social y comunicación 2.0 en el proyecto European Youth Tackling Obesity (EYTO)

  • Datos identificativos

    Identificador: imarina:6370439
    Autores:
    ACEVES MARTINS, MAGALY / Giralt Batista, Montserrat / Llauradó Ribé, Elisabet / Prades Tena, Jordi
    Resumen:
    El proyecto European Youth Tackling Obesity (EYTO) ha formado adolescentes en nutrición, salud y comunicación para promover estilos saludables de vida a través de campañas de marketing social creadas por y para adolescentes. El proyecto ha desarrollado dos herramientas prácticas ?una guía para que los profesionales puedan reproducir proyectos de este tipo, y recomendaciones generadas por adolescentes para sus compañeros?, útiles para realizar intervenciones de marketing social para mejorar los estilos saludables de vida de los adolescentes.
  • Otros:

    Es parte de: Comelles, Josep M. Y Perdiguero-Gil, Enrique (Eds.), Educación, Comunicación Y Salud. Perspectivas Desde Las Ciencias Humanas Y Sociales. Publicacions Universitat Rovira I Virgili, Tarragona, 2017, P. 199-223. Isbn: 978-84-8424-518-6. Doi: 10.17345/978848
    Departamento: Medicina i Cirurgia Estudis de Comunicació Ciències Mèdiques Bàsiques
  • Palabras clave:

    @infoAeu
    @residentesaeu
    @uroweb
    Etiqueta «#»
    Hashtag
  • Documentos:

  • Cerca a google

    Search to google scholar