Conjunts de dades de producció científica> Pedagogia

Análisis Planes de Estudio (Inclusión Digital)

  • Identification data

    Identifier: PC:4083
    Authors:
    Sanz-Benito, Iván
    Abstract:
    Documento que recoge los datos encontrados sobre inclusión digital (ID) en los planes de estudio de los Grados de Educación Infantil y Primaria de las universidades que figuran en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) del Ministerio de Universidades de España.
  • Others:

    Subject matter: Pedagogia
    Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
    Researcher identifier: 0000-0003-2602-8194
    Published by (editorial): Universitat Rovira i Virgili (URV)
    Related publications: Sanz Benito, I., Lázaro Cantabrana, J. L., & Grimalt Álvaro, C. (2023). La inclusión digital en la formación inicial del profesorado: Una revisión sistemática. Bordón. Revista de Pedagogía, 75(1), 127-146. https://doi.org/10.13042/Bordon.2023.94541
    Abstract: Documento que recoge los datos encontrados sobre inclusión digital (ID) en los planes de estudio de los Grados de Educación Infantil y Primaria de las universidades que figuran en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) del Ministerio de Universidades de España.
    Departament: Pedagogia
    DOI: 10.5281/zenodo.8348599
    Document type: info:eu-repo/semantics/other
    Related publication's DOI: 10.13042/Bordon.2023.94541
    Repository ingest date: 2023-09-15
    Author: Sanz-Benito, Iván
    Keywords: Inclusión Digital, Planes de estudio, Grados Educación Infantil y Primaria
    Research group: Applied Research Group in Education and Technology
    Dataset publication year: 2023
    Dataset title: Análisis Planes de Estudio (Inclusión Digital)
  • Keywords:

    Pedagogia
    Inclusión Digital, Planes de estudio, Grados Educación Infantil y Primaria
  • Documents:

  • Cerca a google

    Search to google scholar