Subject matter: Pedagogia
Access rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Researcher identifier: 0000-0003-2602-8194
Published by (editorial): Universitat Rovira i Virgili (URV)
Related publications: Sanz Benito, I., Lázaro Cantabrana, J. L., & Grimalt Álvaro, C. (2023). La inclusión digital en la formación inicial del profesorado: Una revisión sistemática. Bordón. Revista de Pedagogía, 75(1), 127-146. https://doi.org/10.13042/Bordon.2023.94541
Abstract: Documento que recoge los datos encontrados sobre inclusión digital (ID) en los planes de estudio de los Grados de Educación Infantil y Primaria de las universidades que figuran en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) del Ministerio de Universidades de España.
Departament: Pedagogia
DOI: 10.5281/zenodo.8348599
Document type: info:eu-repo/semantics/other
Related publication's DOI: 10.13042/Bordon.2023.94541
Repository ingest date: 2023-09-15
Author: Sanz-Benito, Iván
Keywords: Inclusión Digital, Planes de estudio, Grados Educación Infantil y Primaria
Research group: Applied Research Group in Education and Technology
Dataset publication year: 2023
Dataset title: Análisis Planes de Estudio (Inclusión Digital)