Materia: Pedagogia
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
Identificador del investigador: 0000-0003-2602-8194
Publicado por (editorial): Universitat Rovira i Virgili (URV)
Publicaciones relacionadas: Sanz Benito, I., Lázaro Cantabrana, J. L., & Grimalt Álvaro, C. (2023). La inclusión digital en la formación inicial del profesorado: Una revisión sistemática. Bordón. Revista de Pedagogía, 75(1), 127-146. https://doi.org/10.13042/Bordon.2023.94541
Resumen: Documento que recoge los datos encontrados sobre inclusión digital (ID) en los planes de estudio de los Grados de Educación Infantil y Primaria de las universidades que figuran en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) del Ministerio de Universidades de España.
Departamento: Pedagogia
DOI: 10.5281/zenodo.8348599
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
DOI de la publicación relacionada: 10.13042/Bordon.2023.94541
Fecha alta repositorio: 2023-09-15
Autor: Sanz-Benito, Iván
Palabras clave: Inclusión Digital, Planes de estudio, Grados Educación Infantil y Primaria
Grupo de investigación: Applied Research Group in Education and Technology
Año de publicación de la dataset: 2023
Título del conjunto de datos: Análisis Planes de Estudio (Inclusión Digital)