Conjunts de dades de producció científica> Pedagogia

Análisis Planes de Estudio (Inclusión Digital)

  • Datos identificativos

    Identificador: PC:4083
    Autores:
    Sanz-Benito, Iván
    Resumen:
    Documento que recoge los datos encontrados sobre inclusión digital (ID) en los planes de estudio de los Grados de Educación Infantil y Primaria de las universidades que figuran en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) del Ministerio de Universidades de España.
  • Otros:

    Materia: Pedagogia
    Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
    Identificador del investigador: 0000-0003-2602-8194
    Publicado por (editorial): Universitat Rovira i Virgili (URV)
    Publicaciones relacionadas: Sanz Benito, I., Lázaro Cantabrana, J. L., & Grimalt Álvaro, C. (2023). La inclusión digital en la formación inicial del profesorado: Una revisión sistemática. Bordón. Revista de Pedagogía, 75(1), 127-146. https://doi.org/10.13042/Bordon.2023.94541
    Resumen: Documento que recoge los datos encontrados sobre inclusión digital (ID) en los planes de estudio de los Grados de Educación Infantil y Primaria de las universidades que figuran en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) del Ministerio de Universidades de España.
    Departamento: Pedagogia
    DOI: 10.5281/zenodo.8348599
    Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
    DOI de la publicación relacionada: 10.13042/Bordon.2023.94541
    Fecha alta repositorio: 2023-09-15
    Autor: Sanz-Benito, Iván
    Palabras clave: Inclusión Digital, Planes de estudio, Grados Educación Infantil y Primaria
    Grupo de investigación: Applied Research Group in Education and Technology
    Año de publicación de la dataset: 2023
    Título del conjunto de datos: Análisis Planes de Estudio (Inclusión Digital)
  • Palabras clave:

    Pedagogia
    Inclusión Digital, Planes de estudio, Grados Educación Infantil y Primaria
  • Documentos:

  • Cerca a google

    Search to google scholar