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Un videojuego de contabilidad y su eficacia en cuanto a sus atributos, motivación y resultados de aprendizaje

  • Datos identificativos

    Identificador: RP:3294
    Autores:
    Vila, MarMoya, SoledadCarenys, Jordi
    Resumen:
    El objetivo del presente trabajo es valorar la efectividad de un videojuego de contabilidad en relación a sus atributos, motivación y resultados de aprendizaje. Los resultados muestran que, en relación a los atributos, la mayoría fueron evaluados favorablemente,destacando los relacionados con diversión, adicción y la provisión de información clara sobre los objetivos mientras que los menos valorados fueron los relacionados con la retroalimentación. En cuanto a la motivación, los resultados muestran que los estudiantes perciben la actividad como motivadora, sobre todo en cuanto a disfrute con el juego y sensación de éxito. Y, en cuanto a los objetivos de aprendizaje, los resultados dan sus valores más altos demostrando que los participantes perciben que aprenden y que consiguen sus objetivos.
  • Otros:

    Autor/es de la URV: Vila, Mar Moya, Soledad Carenys, Jordi
    Palabras clave: resultados de aprendizaje motivación atributos videojuegos contabilidad
    Resumen: El objetivo del presente trabajo es valorar la efectividad de un videojuego de contabilidad en relación a sus atributos, motivación y resultados de aprendizaje. Los resultados muestran que, en relación a los atributos, la mayoría fueron evaluados favorablemente,destacando los relacionados con diversión, adicción y la provisión de información clara sobre los objetivos mientras que los menos valorados fueron los relacionados con la retroalimentación. En cuanto a la motivación, los resultados muestran que los estudiantes perciben la actividad como motivadora, sobre todo en cuanto a disfrute con el juego y sensación de éxito. Y, en cuanto a los objetivos de aprendizaje, los resultados dan sus valores más altos demostrando que los participantes perciben que aprenden y que consiguen sus objetivos.
    Año de publicación de la revista: 2017
    Tipo de publicación: info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/article
  • Palabras clave:

    resultados de aprendizaje
    motivación
    atributos
    videojuegos
    contabilidad
  • Documentos:

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