Autor/es de la URV: Vila, Mar Moya, Soledad Carenys, Jordi
Palabras clave: resultados de aprendizaje motivación atributos videojuegos contabilidad
Resumen: El objetivo del presente trabajo es valorar la efectividad de un videojuego de contabilidad en relación a sus atributos, motivación y resultados de aprendizaje. Los resultados muestran que, en relación a los atributos, la mayoría fueron evaluados favorablemente,destacando los relacionados con diversión, adicción y la provisión de información clara sobre los objetivos mientras que los menos valorados fueron los relacionados con la retroalimentación. En cuanto a la motivación, los resultados muestran que los estudiantes perciben la actividad como motivadora, sobre todo en cuanto a disfrute con el juego y sensación de éxito. Y, en cuanto a los objetivos de aprendizaje, los resultados dan sus valores más altos demostrando que los participantes perciben que aprenden y que consiguen sus objetivos.
Año de publicación de la revista: 2017
Tipo de publicación: info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/article