Revistes Publicacions URV: Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l'Educació> 2010

Aubert, A.; Flecha, A.; Garcia, C., Flecha, R., Racionero, S. (2008) Aprendizaje dialógico en la Sociedad de la Información. Barcelona: Hipatia, pp.: 255.

  • Dades identificatives

    Identificador: RP:3592
    Autors:
    Martín Casabona, Noemí
    Resum:
    La necesidad de basar las teorías educativas en autores y autoras de referencia en la comunidad científica internacional y en investigaciones de relevancia se hace cada vez más necesario si queremos superar la actual situación de fracaso escolar que viven nuestros centros educativos en nuestro país. Tal como plantean las autoras y autor, es necesario acabar con el fundamentalismo o actitud de resistencia ante nuevas explicaciones que permiten entender mejor cómo se aprende en cada momento.
  • Altres:

    Autor segons l'article: Martín Casabona, Noemí
    Resum: La necesidad de basar las teorías educativas en autores y autoras de referencia en la comunidad científica internacional y en investigaciones de relevancia se hace cada vez más necesario si queremos superar la actual situación de fracaso escolar que viven nuestros centros educativos en nuestro país. Tal como plantean las autoras y autor, es necesario acabar con el fundamentalismo o actitud de resistencia ante nuevas explicaciones que permiten entender mejor cómo se aprende en cada momento.
    Any de publicació de la revista: 2010
    Tipus de publicació: info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/article