Revistes Publicacions URV: Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l'Educació> 2010

Aubert, A.; Flecha, A.; Garcia, C., Flecha, R., Racionero, S. (2008) Aprendizaje dialógico en la Sociedad de la Información. Barcelona: Hipatia, pp.: 255.

  • Datos identificativos

    Identificador: RP:3592
    Autores:
    Martín Casabona, Noemí
    Resumen:
    La necesidad de basar las teorías educativas en autores y autoras de referencia en la comunidad científica internacional y en investigaciones de relevancia se hace cada vez más necesario si queremos superar la actual situación de fracaso escolar que viven nuestros centros educativos en nuestro país. Tal como plantean las autoras y autor, es necesario acabar con el fundamentalismo o actitud de resistencia ante nuevas explicaciones que permiten entender mejor cómo se aprende en cada momento.
  • Otros:

    Autor según el artículo: Martín Casabona, Noemí
    Resumen: La necesidad de basar las teorías educativas en autores y autoras de referencia en la comunidad científica internacional y en investigaciones de relevancia se hace cada vez más necesario si queremos superar la actual situación de fracaso escolar que viven nuestros centros educativos en nuestro país. Tal como plantean las autoras y autor, es necesario acabar con el fundamentalismo o actitud de resistencia ante nuevas explicaciones que permiten entender mejor cómo se aprende en cada momento.
    Año de publicación de la revista: 2010
    Tipo de publicación: info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/article