Revistes Publicacions URV: Universitas Tarraconensis. Revista de Ciències de l'Educació> 2014

El desarrollo de la competencia en tratamiento de la información y competencia digital desde una didáctica de la historia en bachillerato promovedora del aprendizaje colaborativo

  • Datos identificativos

    Identificador: RP:3546
    Autores:
    Acosta Barros, Luis Miguel
    Resumen:
    La investigación objeto de este proyecto de tesis y cuyo informe compartimos se centra en las implicaciones que para la práctica docente propia, como profesor de historia de bachillerato en enseñanza presencial, ha tenido el empleo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), en cómo su integración puede y debe constituir una oportunidad para apoyar el aprendizaje de nuestro alumnado.
  • Otros:

    Autor según el artículo: Acosta Barros, Luis Miguel
    Resumen: La investigación objeto de este proyecto de tesis y cuyo informe compartimos se centra en las implicaciones que para la práctica docente propia, como profesor de historia de bachillerato en enseñanza presencial, ha tenido el empleo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), en cómo su integración puede y debe constituir una oportunidad para apoyar el aprendizaje de nuestro alumnado.
    Año de publicación de la revista: 2014
    Tipo de publicación: info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/article