Autor según el artículo: Abella García, Víctor Gutiérrez Esteban, Prudencia Fernández Olaskoaga, Lorea Fernández Díaz, Elia María Zubillaga del Río, Ainara Jorrín Abellán, Iván M Villagra Sobrino, Sara L
Palabras clave: Webinars 360º
Resumen: En este trabajo presentamos la experiencia “Webinars 360º series” una iniciativa de formación online promovida y desarrollada por la Red Universitaria de Tecnología Educativa (RUTE). Desde Marzo de 2019 se ha venido desarrollando un ciclo de webinars mensuales liderados por expertos provenientes de ocho países (EEUU; Australia; Alemania; República Checa; Portugal; Chile, y Rusia), con el objetivo de analizar tanto la formación inicial como la formación permanente del profesorado en Tecnología Educativa a nivel internacional. El análisis transversal del contenido de esta iniciativa transnacional nos ha permitido obtener conclusiones relacionadas con: a) las características definitorias de la formación inicial permanente en tecnología educativa del profesorado en los países participantes; b) las características comunes y diferenciadoras que definen la formación en tecnología educativa en los países participantes, y; c) los desafíos y retos que la formación en tecnología educativa está experimentando desde una perspectiva transnacional.
Año de publicación de la revista: 2020
Tipo de publicación: info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/article