Tesis doctorals> Departament d'Història i Història de l'Art

Las estrategias de comunicación digital de los museos en las redes sociales. Análisis de presencia y rendimiento de los museos de arte catalanes

  • Dades identificatives

    Identificador: TDX:2713
    Autors:
    Satta, Federica
  • Altres:

    Data: 2018-09-28 2018-01-26T10:27:47Z 2018-01-26T10:27:47Z
    Departament/Institut: Departament d'Història i Història de l'Art Universitat Rovira i Virgili.
    Idioma: spa
    Identificador: http://hdl.handle.net/10803/461054
    Font: TDX (Tesis Doctorals en Xarxa)
    Autor: Satta, Federica
    Director: true Salcedo Miliani, Antonio Fiz Fernández, Ignacio true fsatta@hotmail.com
    Format: application/pdf application/pdf 289 p.
    Editor: Universitat Rovira i Virgili
    Paraula Clau: Communication strategies museums of art Social Networks Estrategia de comunicación Museos de arte Redes Sociales Estratègies de comunicació Museus d'art Xarses Socials 289
    Títol: Las estrategias de comunicación digital de los museos en las redes sociales. Análisis de presencia y rendimiento de los museos de arte catalanes
    Matèria: 3 070 06 00 Arts i Humanitats Communication strategies museums of art Social Networks Estrategia de comunicación Museos de arte Redes Sociales Estratègies de comunicació Museus d'art Xarses Socials 289
  • Paraules clau:

    3
    070
    06
    00
    Arts i Humanitats
    Communication strategies
    museums of art
    Social Networks
    Estrategia de comunicación
    Museos de arte
    Redes Sociales
    Estratègies de comunicació
    Museus d'art
    Xarses Socials
    289
  • Documents:

  • Cerca a google

    Search to google scholar