Tesis doctorals> Departament d'Història i Història de l'Art

Las estrategias de comunicación digital de los museos en las redes sociales. Análisis de presencia y rendimiento de los museos de arte catalanes

  • Identification data

    Identifier: TDX:2713
    Authors:
    Satta, Federica
  • Others:

    Date: 2018-09-28 2018-01-26T10:27:47Z 2018-01-26T10:27:47Z
    Departament/Institute: Departament d'Història i Història de l'Art Universitat Rovira i Virgili.
    Language: spa
    Identifier: http://hdl.handle.net/10803/461054
    Source: TDX (Tesis Doctorals en Xarxa)
    Author: Satta, Federica
    Director: true Salcedo Miliani, Antonio Fiz Fernández, Ignacio true fsatta@hotmail.com
    Format: application/pdf application/pdf 289 p.
    Publisher: Universitat Rovira i Virgili
    Keywords: Communication strategies museums of art Social Networks Estrategia de comunicación Museos de arte Redes Sociales Estratègies de comunicació Museus d'art Xarses Socials 289
    Title: Las estrategias de comunicación digital de los museos en las redes sociales. Análisis de presencia y rendimiento de los museos de arte catalanes
    Subject: 3 070 06 00 Arts i Humanitats Communication strategies museums of art Social Networks Estrategia de comunicación Museos de arte Redes Sociales Estratègies de comunicació Museus d'art Xarses Socials 289
  • Keywords:

    3
    070
    06
    00
    Arts i Humanitats
    Communication strategies
    museums of art
    Social Networks
    Estrategia de comunicación
    Museos de arte
    Redes Sociales
    Estratègies de comunicació
    Museus d'art
    Xarses Socials
    289
  • Documents:

  • Cerca a google

    Search to google scholar