Date: 2018-09-28 2018-01-26T10:27:47Z 2018-01-26T10:27:47Z
Departament/Institute: Departament d'Història i Història de l'Art Universitat Rovira i Virgili.
Language: spa
Identifier: http://hdl.handle.net/10803/461054
Source: TDX (Tesis Doctorals en Xarxa)
Author: Satta, Federica
Director: true Salcedo Miliani, Antonio Fiz Fernández, Ignacio true fsatta@hotmail.com
Format: application/pdf application/pdf 289 p.
Publisher: Universitat Rovira i Virgili
Keywords: Communication strategies museums of art Social Networks Estrategia de comunicación Museos de arte Redes Sociales Estratègies de comunicació Museus d'art Xarses Socials 289
Title: Las estrategias de comunicación digital de los museos en las redes sociales. Análisis de presencia y rendimiento de los museos de arte catalanes
Subject: 3 070 06 00 Arts i Humanitats Communication strategies museums of art Social Networks Estrategia de comunicación Museos de arte Redes Sociales Estratègies de comunicació Museus d'art Xarses Socials 289