Tesis doctorals> Departament de Pedagogia

Entornos Virtuales de Aprendizaje en la Facultad de Informática y Electrónica de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Análisis desde la perspectiva de su profesorado

  • Datos identificativos

    Identificador: TDX:1395
    Autores:
    Samaniego Erazo, Gonzalo
    Resumen:
    The purpose of this research is to describe and interpret the role of teachers using Virtual Learning Environments (VLEs) to define their profiles and usage patterns in the context of the Faculty of Informatics and Electronics (FIE)
  • Otros:

    Fecha: 2014-07-01
    Departamento/Instituto: Departament de Pedagogia Universitat Rovira i Virgili.
    Idioma: spa
    Identificador: http://hdl.handle.net/10803/279297
    Fuente: TDX (Tesis Doctorals en Xarxa)
    Autor: Samaniego Erazo, Gonzalo
    Director: Marqués Molías, Luis
    Formato: application/pdf 382 p.
    Editor: Universitat Rovira i Virgili
    Palabra clave: Professorate University ICT Virtual Environments Ecuador Profesorado Universidad Entornos Virtuales Equador Professorat Universitat TIC Entorns Virtuals
    Título: Entornos Virtuales de Aprendizaje en la Facultad de Informática y Electrónica de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Análisis desde la perspectiva de su profesorado
    Materia: 517 - Anàlisi 378 - Ensenyament superior. Universitats 3 - Ciències socials 004 - Informàtica
  • Palabras clave:

    517 - Anàlisi
    378 - Ensenyament superior. Universitats
    3 - Ciències socials
    004 - Informàtica
  • Documentos:

  • Cerca a google

    Search to google scholar