Fecha de alta en el repositorio: 2021-11-24
Resumen: Este estudio consiste en elaborar un test para medir el nivel de comprensión pragmática de los actos de habla indirectos que tienen los hablantes de chino residentes en España. Aquest estudi consisteix a elaborar un test per a mesurar el nivell de comprensió pragmàtica dels actes de parla indirectes que tenen els parlants de xinès residents a Espanya.
Materia: Filologia
Idioma: Castellà
Áreas temáticas: Filologia Philology Filología
Departamento: Filologies Romàniques
Estudiante: Ibort Colet, Luis
Curso académico: 2020-2021
Título en diferentes idiomas: La comprensió pragmàtica dels actes de parla indirectes en estudiants xinesos d'ELE: disseny i aplicació d'un test pragmàtic Pragmatic comprehension of indirect speech acts in chinese learners of ELE: design and application of a pragmatic test La comprensión pragmática de los actos de habla indirectos en estudiantes chinos de ELE: diseño y aplicación de un test pragmático
Fecha de la defensa del treball: 2021-09-09
Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
Palabras clave: actes de parla, pragmàtica, test speech acts, pragmatics, test actos de habla, pragmática, test
Confidencialidad: No
Créditos del TFG: 6
Título en la lengua original: La comprensión pragmática de los actos de habla indirectos en estudiantes chinos de ELE: diseño y aplicación de un test pragmático
Director del proyecto: Iglesia Martín, Sandra
Enseñanza(s): Llengua i Literatura Hispàniques
Entidad: Universitat Rovira i Virgili (URV)