Treballs Fi de Grau> Filologies Romàniques

La comprensión pragmática de los actos de habla indirectos en estudiantes chinos de ELE: diseño y aplicación de un test pragmático

  • Datos identificativos

    Identificador: TFG:4227
    Autores:
    Ibort Colet, Luis
  • Otros:

    Fecha de alta en el repositorio: 2021-11-24
    Resumen: Este estudio consiste en elaborar un test para medir el nivel de comprensión pragmática de los actos de habla indirectos que tienen los hablantes de chino residentes en España. Aquest estudi consisteix a elaborar un test per a mesurar el nivell de comprensió pragmàtica dels actes de parla indirectes que tenen els parlants de xinès residents a Espanya.
    Materia: Filologia
    Idioma: Castellà
    Áreas temáticas: Filologia Philology Filología
    Departamento: Filologies Romàniques
    Estudiante: Ibort Colet, Luis
    Curso académico: 2020-2021
    Título en diferentes idiomas: La comprensió pragmàtica dels actes de parla indirectes en estudiants xinesos d'ELE: disseny i aplicació d'un test pragmàtic Pragmatic comprehension of indirect speech acts in chinese learners of ELE: design and application of a pragmatic test La comprensión pragmática de los actos de habla indirectos en estudiantes chinos de ELE: diseño y aplicación de un test pragmático
    Fecha de la defensa del treball: 2021-09-09
    Derechos de acceso: info:eu-repo/semantics/openAccess
    Palabras clave: actes de parla, pragmàtica, test speech acts, pragmatics, test actos de habla, pragmática, test
    Confidencialidad: No
    Créditos del TFG: 6
    Título en la lengua original: La comprensión pragmática de los actos de habla indirectos en estudiantes chinos de ELE: diseño y aplicación de un test pragmático
    Director del proyecto: Iglesia Martín, Sandra
    Enseñanza(s): Llengua i Literatura Hispàniques
    Entidad: Universitat Rovira i Virgili (URV)
  • Palabras clave:

    Filologia
    Philology
    Filología
    Filologia
  • Documentos:

  • Cerca a google

    Search to google scholar