Treballs Fi de Grau> Gestió d'Empreses

Màrqueting i venda de videojocs per Internet

  • Datos identificativos

    Identificador: TFG:794
    Autores:
    Salvany Vives, Andreu
  • Otros:

    Fecha de alta en el repositorio: 2016-07-13
    Resumen: En el trabajo de fin de grado se estudia el consumo de videojuegos y sus ventas por internet, también se realiza un análisis del sector y se analiza una encuesta realizada a los consumidores In this final Project we study the videogames sales on the internet, and we also do a study of the sector and we analize a poll answered by videogame players En el treball de fi de grau s’estudia el consum de videojocs i les vendes de videojocs per internet, també es fa un analisi del sector i s’analitza una enquesta realitzada als consumidors
    Materia: Màrqueting per Internet
    Idioma: Català
    Áreas temáticas: Economía y empresa Economic and business sciences Economia i empresa
    Departamento: Gestió d'Empreses
    Estudiante: Salvany Vives, Andreu
    Curso académico: 2015-2016
    Título en diferentes idiomas: Marketing y venda de videojuegos por Internet Marketing and videogame sales on the Internet Màrqueting i venda de videojocs per Internet
    Fecha de la defensa del treball: 2016-06-27
    Palabras clave: Videojuegos Videogames Videojocs
    Confidencialidad: No
    Créditos del TFG: 6
    Título en la lengua original: Màrqueting i venda de videojocs per Internet
    Director del proyecto: Gené Albesa, Jaume
    Enseñanza(s): Administració i Direcció d'Empreses
    Entidad: Universitat Rovira i Virgili (URV)
  • Palabras clave:

    Economía y empresa
    Economic and business sciences
    Economia i empresa
    Màrqueting per Internet
  • Documentos:

  • Cerca a google

    Search to google scholar