Palabras clave: Destinació turística, turisme rural, turisme enogastronòmic, agents implicats, marketing, pla de marketing Tourist destination, rural tourism, food and wine tourism, stakeholders, marketing, marketing plan Destino turístico, turismo rural, turismo enogastronómico, agentes implicados, marketing, plan de marketing
Título en diferentes idiomas: La importancia de la colaboración público-privada en el marketing de les destinacions turístiques THE IMPORTANCE OF PUBLIC-PRIVATE PARTNERSHIP IN THE MARKETING OF TOURIST DESTINATIONS. A look into the inland of Costa Daurada LA IMPORTÀNCIA DE LA COL·LABORACIÓ PÚBLICO-PRIVADA EN EL MARKETING DE LES DESTINACIONS TURÍSTIQUES. Una mirada a l'interior de la Costa Daurada
Áreas temàticas: Turisme i oci Tourism and leisure Turismo y ocio
Confidencialidad: No
Curso académico: 2022-2023
Estudiante: Simon Molas, Judit
APS: No
Departamento: Turisme
Derechos de Accesso: info:eu-repo/semantics/openAccess
Fecha de la defensa del trabajo: 2023-09-13
Creditos del TFM: 12
Director del proyecto: Cavalli, Giovanni Pietro
Resumen: Este trabajo de investigación analiza la importancia de la colaboración público-privada para el marketing de los destinos turísticos, centrándose en el interior de la Costa Daurada. Para ello, se ha llevado a cabo una revisión de la literatura, seguida de un cuestionario a 27 personas del sector turístico. Con el foco puesto en la Costa Daurada Interior, se presentan diferentes entrevistas de contextualización de los agentes del territorio, así como una propuesta de plan de marketing para el destino.
Materia: Turisme
Entidad: Universitat Rovira i Virgili (URV)
Idioma: spa
Enseñanza(s): Gestió de Destinacions Turístiques
Título en la lengua original: La importancia de la colaboración público-privada en el marketing de les destinacions turístiques
Fecha de alta en el repositorio: 2023-09-22