Treballs Fi de Màster> Geografia

La relevancia de desarrollar un plan de marketing para un destino turístico

  • Datos identificativos

    Identificador: TFM:781
    Autores:
    Pelegrí Castelló, Joana
  • Otros:

    Palabras clave: Pla de Marketing, destí turístic, Costa Daurada Marketing plan, tourist destination, Daurada Coastal Plan de Marketing, destino turístico, Costa Daurada
    Título en diferentes idiomas: La rellevància de desenvolupar un pla de màrqueting per a una destinació turística The relevance of developing a marketing plan for a tourist destination La relevancia de desarrollar un plan de marketing para un destino turístico
    Áreas temàticas: Turisme i oci Tourism and leisure Turismo y ocio
    Confidencialidad: No
    Curso académico: 2020-2021
    Estudiante: Pelegrí Castelló, Joana
    Departamento: Geografia
    Derechos de Accesso: info:eu-repo/semantics/openAccess
    Fecha de la defensa del trabajo: 2021-09-16
    Creditos del TFM: 12
    Director del proyecto: Cavalli, Giovanni
    Resumen: Este trabajo pretende analizar la relevancia que tiene un plan de marketing para un destino turístico. Para ello, se ha elaborado una investigación a nivel bibliográfico y realizado varias entrevistas a profesionales del sector, para afirmar la importancia que tiene un plan de marketing dentro del sector turístico. Por consiguiente, se ha elaborado un plan de marketing turístico para el destino de Costa Daurada, con la finalidad de alargar la temporada turística con las diferentes ofertas que presenta atrayendo un nuevo mercado, en este caso el austriaco Aquest treball pretén analitzar la rellevància que té un pla de màrqueting per a una destinació turística. Per això, s'ha elaborat una investigació a nivell bibliogràfic i ha realitzat diverses entrevistes a professionals del sector, per afirmar la importància que té un pla de màrqueting dins del sector turístic. Per tant, s'ha elaborat un pla de màrqueting turístic per a la destinació de Costa Daurada, amb la finalitat d'allargar la temporada turística amb les diferents ofertes que presenta atraient un nou mercat, en aquest cas l'austríac.
    Materia: Turisme
    Entidad: Universitat Rovira i Virgili (URV)
    Idioma: Castellà
    Enseñanza(s): Gestió de Destinacions Turístiques
    Título en la lengua original: La relevancia de desarrollar un plan de marketing para un destino turístico
    Fecha de alta en el repositorio: 2021-09-22
  • Palabras clave:

    Turisme i oci
    Tourism and leisure
    Turismo y ocio
    Turisme
  • Documentos:

  • Cerca a google

    Search to google scholar