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Posconflicto, turismo y marca país: Análisis del proceso comunicativo desde la Marca País Colombia, durante y después de la firma de los acuerdos de paz

  • Datos identificativos

    Identificador: TFM:851
  • Autores:

    Amado Lozano, Elisabeth
  • Otros:

    Palabras clave: Pacificación, marca país, comunicación Pacification, country brand, communication Pacificació, marca de país, comunicació
    Título en diferentes idiomas: Posconflicto, turismo y marca país: Análisis del proceso comunicativo desde la Marca País Colombia, durante y después de la firma de los acuerdos de paz Post-conflict, tourism and country brand: Analysis of the communication process from the Colombia Country Brand, during and after the signing of the peace agreements Postconflici, turisme i marca de país: Anàlisi del procés de comunicació des de la Marca País Colòmbia, durant i després de la signatura dels acords de pau
    Áreas temàticas: Ciencias de la información y comunicación Information and communication sciences Ciències de la informació i la comunicació
    Confidencialidad: No
    Curso académico: 2020-2021
    Estudiante: Amado Lozano, Elisabeth
    Departamento: Estudis de Comunicació
    Derechos de Accesso: info:eu-repo/semantics/openAccess
    Fecha de la defensa del trabajo: 2021-09-08
    Creditos del TFM: 15
    Director del proyecto: Huertas, Asunción
    Resumen: Por medio de esta investigación se realiza un análisis al proceso comunicativo de la marca país Colombia, para determinar si el discurso de la paz fue utilizado dentro de la estrategia de posicionamiento del destino. Con el análisis de los medios sociales desde el año 2014 hasta el año 2018, se logró crear una guía sobre los atributos funcionales y emocionales que componen la marca, así como reconocer el discurso manejado antes, durante y después de la firma de los acuerdos, para el reposicionamiento de la imagen del destino como un lugar seguro. Per mitjà d'aquesta recerca es realitza una anàlisi al procés comunicatiu de la marca país Colòmbia, per a determinar si el discurs de la pau va ser utilitzat dins de l'estratègia de posicionament de la destinació. Amb l'anàlisi dels mitjans socials des de l'any 2014 fins a l'any 2018, es va aconseguir crear una guia sobre els atributs funcionals i emocionals que componen la marca, així com reconèixer el discurs manejat abans, durant i després de la signatura dels acords, per al reposicionament de la imatge de la destinació com un lloc segur.
    Materia: Ciencias de la información y comunicación
    Entidad: Universitat Rovira i Virgili (URV)
    Idioma: Castellà
    Enseñanza(s): Comunicació Estratègica en la Societat del Risc
    Título en la lengua original: Posconflicto, turismo y marca país: Análisis del proceso comunicativo desde la Marca País Colombia, durante y después de la firma de los acuerdos de paz
    Fecha de alta en el repositorio: 2021-11-10
  • Palabras clave:

    Ciencias de la información y comunicación
    Information and communication sciences
    Ciències de la informació i la comunicació
    Ciencias de la información y comunicación
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