Autor segons l'article: Ruiz Nova, A. González Martínez, J.
Departament: Pedagogia
Resum: Las redes sociales siguen avanzando en su presencia social y, por tanto, también en su uso educativo en todos los niveles. Sin embargo, este último paso es tímido todavía, especialmente en la universidad. Para que los futuros maestros acaben impulsándolo, debemos conocer cuáles son sus actitudes hacia las redes sociales como herramienta educativa. Este estudio con los estudiantes de los grados de Educación Primaria e Infantil nos revela que esas actitudes no son negativas, sino positivas. Sin embargo, constatamos la falta de referentes claros sobre el uso educativo de las redes sociales; a buen seguro ello se acaba traduciendo en un cierto recelo que tal vez acabe disuadiéndolos de usarlas cuando sean profesionales de la educación.
Accès a la llicència d'ús: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Paraula clau altres idiomes: Competencia Competencias TIC TIC
Pàgina final: 312
Volum de revista: 31
Versió de l'article dipositat: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Enllaç font original: http://revistas.um.es/educatio/article/view/175181
URL Document de llicència: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
Entitat: Universitat Rovira i Virgili.
Any de publicació de la revista: 2013
Pàgina inicial: 287