Author, as appears in the article.: Ruiz Nova, A. González Martínez, J.
Papper version: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Department: Pedagogia
Licence document URL: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
Abstract: Las redes sociales siguen avanzando en su presencia social y, por tanto, también en su uso educativo en todos los niveles. Sin embargo, este último paso es tímido todavía, especialmente en la universidad. Para que los futuros maestros acaben impulsándolo, debemos conocer cuáles son sus actitudes hacia las redes sociales como herramienta educativa. Este estudio con los estudiantes de los grados de Educación Primaria e Infantil nos revela que esas actitudes no son negativas, sino positivas. Sin embargo, constatamos la falta de referentes claros sobre el uso educativo de las redes sociales; a buen seguro ello se acaba traduciendo en un cierto recelo que tal vez acabe disuadiéndolos de usarlas cuando sean profesionales de la educación.
Entity: Universitat Rovira i Virgili.
Journal publication year: 2013
licence for use: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Keyword in other language: Competencia Competencias TIC TIC
First page: 287
Last page: 312
Journal volume: 31