Autor según el artículo: Ruiz Nova, A. González Martínez, J.
Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Departamento: Pedagogia
URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
Resumen: Las redes sociales siguen avanzando en su presencia social y, por tanto, también en su uso educativo en todos los niveles. Sin embargo, este último paso es tímido todavía, especialmente en la universidad. Para que los futuros maestros acaben impulsándolo, debemos conocer cuáles son sus actitudes hacia las redes sociales como herramienta educativa. Este estudio con los estudiantes de los grados de Educación Primaria e Infantil nos revela que esas actitudes no son negativas, sino positivas. Sin embargo, constatamos la falta de referentes claros sobre el uso educativo de las redes sociales; a buen seguro ello se acaba traduciendo en un cierto recelo que tal vez acabe disuadiéndolos de usarlas cuando sean profesionales de la educación.
Entidad: Universitat Rovira i Virgili.
Año de publicación de la revista: 2013
Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Palabra clave otro idioma: Competencia Competencias TIC TIC
Página inicial: 287
Página final: 312
Volumen de revista: 31