Autor segons l'article: Mariné Roig, E. Huertas Roig, A.
Departament: Estudis de Comunicació
Resum: Los social media son herramientas de relaciones públicas que resultan fundamentales en la comunicación de los destinos turísticos y de sus marcas. Debido a su novedad y, en ocasiones, al desconocimiento de todas sus potencialidades comunicativas por parte de los gestores de los social media, se evidencia la necesidad de la evaluación en su gestión comunicativa. A pesar de ello, en la actualidad no existe una metodología de análisis o evaluación de los social media consensuada por académicos y profesionales. Este artículo testa las herramientas online de medición existentes para el análisis comunicativo de los social media de los destinos turísticos, con el objetivo de mostrar sus potencialidades y sus limitaciones, sentar las bases para la creación de una metodología de análisis específica y orientar a los comunicadores y gestores de los social media de los destinos.
Accès a la llicència d'ús: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Paraula clau altres idiomes: online analysis destination brand Evaluation Relacions Públiques Social Media
ISSN: 1576-4192
Pàgina final: 134
Versió de l'article dipositat: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Enllaç font original: http://sphera.ucam.edu/index.php/sphera-01/article/view/203/172
URL Document de llicència: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
Entitat: Universitat Rovira i Virgili.
Any de publicació de la revista: 2014
Pàgina inicial: 117