Autor segons l'article: Paul Capriotti; Andrea Oliveira dos Santos; Ileana Zeler
Departament: Estudis de Comunicació
Autor/s de la URV: Capriotti Peri, Vicente-Paul / OLIVEIRA DOS SANTOS, ANDREA
Paraules clau: Hashtag Etiqueta «#» @uroweb @residentesaeu @infoAeu
Resum: El estudio los públicos es clave para que las organizaciones planifiquen y gestionen la comunicación con estos grupos mediante datos empíricos. El objetivo principal de este artículo es identifica cómo se analizan los públicos en la primera etapa de los modelos de la planificación estratégica de comunicación. El estudio se llevó a cabo mediante un análisis de contenido de los modelos de planificación estratégica de comunicación recopilados por Marca (2017) a partir de los criterios de auditorías sistematizados por Cuenca (2017). Los resultados revelan que los públicos aparecen en la etapa de investigación, aunque el estudio de estos grupos se desarrolla de diversas formas. No se reconoce un procedimiento predominante aplicado al análisis de los públicos y tampoco un estudio global de los mismos.
Àrees temàtiques: Información y documentación Comunicación Comunicació i informació Comunicação e informação Ciencias sociales Ciências sociais aplicadas i
Adreça de correu electrònic de l'autor: paul.capriotti@urv.cat
Identificador de l'autor: 0000-0002-9398-5886
Data d'alta del registre: 2023-11-11
Versió de l'article dipositat: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Enllaç font original: http://sphera.ucam.edu/index.php/sphera-01/article/view/371
Referència a l'article segons font original: Sphera Publica. 2 (19): 21-35
Referència de l'ítem segons les normes APA: Paul Capriotti; Andrea Oliveira dos Santos; Ileana Zeler (2019). La Investigación de los públicos en los modelos de la planificación estratégica de comunicación. Sphera Publica, 2(19), 21-35
URL Document de llicència: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
Entitat: Universitat Rovira i Virgili
Any de publicació de la revista: 2019
Tipus de publicació: Journal Publications