Author, as appears in the article.: Paul Capriotti; Andrea Oliveira dos Santos; Ileana Zeler
Department: Estudis de Comunicació
URV's Author/s: Capriotti Peri, Vicente-Paul / OLIVEIRA DOS SANTOS, ANDREA
Keywords: Hashtag Etiqueta «#» @uroweb @residentesaeu @infoAeu
Abstract: El estudio los públicos es clave para que las organizaciones planifiquen y gestionen la comunicación con estos grupos mediante datos empíricos. El objetivo principal de este artículo es identifica cómo se analizan los públicos en la primera etapa de los modelos de la planificación estratégica de comunicación. El estudio se llevó a cabo mediante un análisis de contenido de los modelos de planificación estratégica de comunicación recopilados por Marca (2017) a partir de los criterios de auditorías sistematizados por Cuenca (2017). Los resultados revelan que los públicos aparecen en la etapa de investigación, aunque el estudio de estos grupos se desarrolla de diversas formas. No se reconoce un procedimiento predominante aplicado al análisis de los públicos y tampoco un estudio global de los mismos.
Thematic Areas: Información y documentación Comunicación Comunicació i informació Comunicação e informação Ciencias sociales Ciências sociais aplicadas i
Author's mail: paul.capriotti@urv.cat
Author identifier: 0000-0002-9398-5886
Record's date: 2023-11-11
Papper version: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Link to the original source: http://sphera.ucam.edu/index.php/sphera-01/article/view/371
Papper original source: Sphera Publica. 2 (19): 21-35
APA: Paul Capriotti; Andrea Oliveira dos Santos; Ileana Zeler (2019). La Investigación de los públicos en los modelos de la planificación estratégica de comunicación. Sphera Publica, 2(19), 21-35
Licence document URL: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
Entity: Universitat Rovira i Virgili
Journal publication year: 2019
Publication Type: Journal Publications