Articles producció científica> Estudis de Comunicació

Análisis del concepto de \'públicos en las relaciones públicas

  • Dades identificatives

    Identificador: imarina:6365881
    Autors:
    Andrea Oliveira dos SantosPaul CapriottiIleana Zeler
    Resum:
    Los vocablos “públicos”, “el público”, “opinión pública”, “entorno” y “audiencia” son asiduamente utilizados en el campo de las relacionespúblicas. No obstante, su uso indiscriminado ha llevado a una confusión conceptual entre los términos. El principal objetivo de este artículo es explorar todos estos vocablos en cuanto a su significado fundamental y analizar cuál es el predominante en el ámbito de estudio. A partir del planteamientodesarrollado, los resultados revelan que el término públicos es el más utilizado y más adecuado en el campo de las relaciones públicas para aludir al sujeto-receptor del proceso comunicativo
  • Altres:

    Autor segons l'article: Andrea Oliveira dos Santos; Paul Capriotti; Ileana Zeler
    Departament: Estudis de Comunicació
    Autor/s de la URV: Capriotti Peri, Vicente-Paul / OLIVEIRA DOS SANTOS, ANDREA
    Paraules clau: @infoAeu @residentesaeu @uroweb Etiqueta «#» Hashtag
    Resum: Los vocablos “públicos”, “el público”, “opinión pública”, “entorno” y “audiencia” son asiduamente utilizados en el campo de las relacionespúblicas. No obstante, su uso indiscriminado ha llevado a una confusión conceptual entre los términos. El principal objetivo de este artículo es explorar todos estos vocablos en cuanto a su significado fundamental y analizar cuál es el predominante en el ámbito de estudio. A partir del planteamientodesarrollado, los resultados revelan que el término públicos es el más utilizado y más adecuado en el campo de las relaciones públicas para aludir al sujeto-receptor del proceso comunicativo
    Àrees temàtiques: Interdisciplinar Estudios de género Comunicación Comunicação e informação Ciencias sociales
    Accès a la llicència d'ús: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    ISSN: 20146752
    Adreça de correu electrònic de l'autor: paul.capriotti@urv.cat
    Identificador de l'autor: 0000-0002-9398-5886
    Data d'alta del registre: 2024-09-07
    Versió de l'article dipositat: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Enllaç font original: https://www.raco.cat/index.php/communication/article/view/344195
    URL Document de llicència: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Referència a l'article segons font original: Communication Papers media Literacy And Gender Studies. 7 (15): 43-58
    Referència de l'ítem segons les normes APA: Andrea Oliveira dos Santos; Paul Capriotti; Ileana Zeler (2018). Análisis del concepto de \'públicos en las relaciones públicas. Communication Papers media Literacy And Gender Studies, 7(15), 43-58
    Entitat: Universitat Rovira i Virgili
    Any de publicació de la revista: 2018
    Tipus de publicació: Journal Publications
  • Paraules clau:

    Interdisciplinar
    Estudios de género
    Comunicación
    Comunicação e informação
    Ciencias sociales
  • Documents:

  • Cerca a google

    Search to google scholar