Articles producció científica> Estudis de Comunicació

Análisis del concepto de \'públicos en las relaciones públicas

  • Identification data

    Identifier: imarina:6365881
    Authors:
    Andrea Oliveira dos SantosPaul CapriottiIleana Zeler
    Abstract:
    Los vocablos “públicos”, “el público”, “opinión pública”, “entorno” y “audiencia” son asiduamente utilizados en el campo de las relacionespúblicas. No obstante, su uso indiscriminado ha llevado a una confusión conceptual entre los términos. El principal objetivo de este artículo es explorar todos estos vocablos en cuanto a su significado fundamental y analizar cuál es el predominante en el ámbito de estudio. A partir del planteamientodesarrollado, los resultados revelan que el término públicos es el más utilizado y más adecuado en el campo de las relaciones públicas para aludir al sujeto-receptor del proceso comunicativo
  • Others:

    Author, as appears in the article.: Andrea Oliveira dos Santos; Paul Capriotti; Ileana Zeler
    Department: Estudis de Comunicació
    URV's Author/s: Capriotti Peri, Vicente-Paul / OLIVEIRA DOS SANTOS, ANDREA
    Keywords: @infoAeu @residentesaeu @uroweb Etiqueta «#» Hashtag
    Abstract: Los vocablos “públicos”, “el público”, “opinión pública”, “entorno” y “audiencia” son asiduamente utilizados en el campo de las relacionespúblicas. No obstante, su uso indiscriminado ha llevado a una confusión conceptual entre los términos. El principal objetivo de este artículo es explorar todos estos vocablos en cuanto a su significado fundamental y analizar cuál es el predominante en el ámbito de estudio. A partir del planteamientodesarrollado, los resultados revelan que el término públicos es el más utilizado y más adecuado en el campo de las relaciones públicas para aludir al sujeto-receptor del proceso comunicativo
    Thematic Areas: Interdisciplinar Estudios de género Comunicación Comunicação e informação Ciencias sociales
    licence for use: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    ISSN: 20146752
    Author's mail: paul.capriotti@urv.cat
    Author identifier: 0000-0002-9398-5886
    Record's date: 2024-09-07
    Papper version: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Licence document URL: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Papper original source: Communication Papers media Literacy And Gender Studies. 7 (15): 43-58
    APA: Andrea Oliveira dos Santos; Paul Capriotti; Ileana Zeler (2018). Análisis del concepto de \'públicos en las relaciones públicas. Communication Papers media Literacy And Gender Studies, 7(15), 43-58
    Entity: Universitat Rovira i Virgili
    Journal publication year: 2018
    Publication Type: Journal Publications
  • Keywords:

    Interdisciplinar
    Estudios de género
    Comunicación
    Comunicação e informação
    Ciencias sociales
  • Documents:

  • Cerca a google

    Search to google scholar