Autor según el artículo: Andrea Oliveira dos Santos; Paul Capriotti; Ileana Zeler
Departamento: Estudis de Comunicació
Autor/es de la URV: Capriotti Peri, Vicente-Paul / OLIVEIRA DOS SANTOS, ANDREA
Palabras clave: @infoAeu @residentesaeu @uroweb Etiqueta «#» Hashtag
Resumen: Los vocablos “públicos”, “el público”, “opinión pública”, “entorno” y “audiencia” son asiduamente utilizados en el campo de las relacionespúblicas. No obstante, su uso indiscriminado ha llevado a una confusión conceptual entre los términos. El principal objetivo de este artículo es explorar todos estos vocablos en cuanto a su significado fundamental y analizar cuál es el predominante en el ámbito de estudio. A partir del planteamientodesarrollado, los resultados revelan que el término públicos es el más utilizado y más adecuado en el campo de las relaciones públicas para aludir al sujeto-receptor del proceso comunicativo
Áreas temáticas: Interdisciplinar Estudios de género Comunicación Comunicação e informação Ciencias sociales
Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
ISSN: 20146752
Direcció de correo del autor: paul.capriotti@urv.cat
Identificador del autor: 0000-0002-9398-5886
Fecha de alta del registro: 2024-09-07
Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
Referencia al articulo segun fuente origial: Communication Papers
media Literacy And Gender Studies. 7 (15): 43-58
Referencia de l'ítem segons les normes APA: Andrea Oliveira dos Santos; Paul Capriotti; Ileana Zeler (2018). Análisis del concepto de \'públicos en las relaciones públicas. Communication Papers
media Literacy And Gender Studies, 7(15), 43-58
Entidad: Universitat Rovira i Virgili
Año de publicación de la revista: 2018
Tipo de publicación: Journal Publications