Articles producció científica> Estudis de Comunicació

Análisis del concepto de \'públicos en las relaciones públicas

  • Datos identificativos

    Identificador: imarina:6365881
    Autores:
    Andrea Oliveira dos SantosPaul CapriottiIleana Zeler
    Resumen:
    Los vocablos “públicos”, “el público”, “opinión pública”, “entorno” y “audiencia” son asiduamente utilizados en el campo de las relacionespúblicas. No obstante, su uso indiscriminado ha llevado a una confusión conceptual entre los términos. El principal objetivo de este artículo es explorar todos estos vocablos en cuanto a su significado fundamental y analizar cuál es el predominante en el ámbito de estudio. A partir del planteamientodesarrollado, los resultados revelan que el término públicos es el más utilizado y más adecuado en el campo de las relaciones públicas para aludir al sujeto-receptor del proceso comunicativo
  • Otros:

    Autor según el artículo: Andrea Oliveira dos Santos; Paul Capriotti; Ileana Zeler
    Departamento: Estudis de Comunicació
    Autor/es de la URV: Capriotti Peri, Vicente-Paul / OLIVEIRA DOS SANTOS, ANDREA
    Palabras clave: @infoAeu @residentesaeu @uroweb Etiqueta «#» Hashtag
    Resumen: Los vocablos “públicos”, “el público”, “opinión pública”, “entorno” y “audiencia” son asiduamente utilizados en el campo de las relacionespúblicas. No obstante, su uso indiscriminado ha llevado a una confusión conceptual entre los términos. El principal objetivo de este artículo es explorar todos estos vocablos en cuanto a su significado fundamental y analizar cuál es el predominante en el ámbito de estudio. A partir del planteamientodesarrollado, los resultados revelan que el término públicos es el más utilizado y más adecuado en el campo de las relaciones públicas para aludir al sujeto-receptor del proceso comunicativo
    Áreas temáticas: Interdisciplinar Estudios de género Comunicación Comunicação e informação Ciencias sociales
    Acceso a la licencia de uso: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    ISSN: 20146752
    Direcció de correo del autor: paul.capriotti@urv.cat
    Identificador del autor: 0000-0002-9398-5886
    Fecha de alta del registro: 2024-09-07
    Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Enlace a la fuente original: https://www.raco.cat/index.php/communication/article/view/344195
    URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Referencia al articulo segun fuente origial: Communication Papers media Literacy And Gender Studies. 7 (15): 43-58
    Referencia de l'ítem segons les normes APA: Andrea Oliveira dos Santos; Paul Capriotti; Ileana Zeler (2018). Análisis del concepto de \'públicos en las relaciones públicas. Communication Papers media Literacy And Gender Studies, 7(15), 43-58
    Entidad: Universitat Rovira i Virgili
    Año de publicación de la revista: 2018
    Tipo de publicación: Journal Publications
  • Palabras clave:

    Interdisciplinar
    Estudios de género
    Comunicación
    Comunicação e informação
    Ciencias sociales
  • Documentos:

  • Cerca a google

    Search to google scholar