Autor segons l'article: Andrea Oliveira, Paul Capriotti
Departament: Estudis de Comunicació
Autor/s de la URV: Capriotti Peri, Vicente-Paul
Paraules clau: Hashtag Etiqueta «#» @uroweb @residentesaeu @infoAeu
Resum: el principal objetivo de este artículo es examinar el propósito global de las relaciones públicas, vinculándolo con el grado de pasividad o actividad atribuido a los públicos en la disciplina. a partir de una amplia revisión de la principal literatura académica sobre relaciones públicas, los resultados revelan que la "influencia mutua" es el propósito más utilizado para determinar la finalidad general de la gestión comunicativa entre una organización y sus públicos. además, los resultados indican que el propósito de "influencia mutua" implica la consideración de los públicos como grupos activos que crean sus propias estrategias a partir de sus intereses, con la intención de (y la capacidad para) influir en las organizaciones
Àrees temàtiques: Comunicación Ciencias sociales
ISSN: 20140444
Adreça de correu electrònic de l'autor: paul.capriotti@urv.cat
Identificador de l'autor: 0000-0002-9398-5886
Data d'alta del registre: 2023-04-29
Versió de l'article dipositat: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Enllaç font original: https://www.raco.cat/index.php/Comunicacio/article/view/368379
Referència a l'article segons font original: Comunicació: Revista De Recerca I Anàlisi. 36 53-70
Referència de l'ítem segons les normes APA: Andrea Oliveira, Paul Capriotti (2019). El propòsit de les relacions públiques: de la persuasió a la influència mútua: el propósito de las relaciones públicas: de la persuasión a la influencia mutua. Comunicació: Revista De Recerca I Anàlisi, 36(), 53-70
URL Document de llicència: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
DOI de l'article: 10.2436/20.3008.01.184
Entitat: Universitat Rovira i Virgili
Any de publicació de la revista: 2019
Tipus de publicació: Journal Publications