Autor según el artículo: Andrea Oliveira, Paul Capriotti
Departamento: Estudis de Comunicació
Autor/es de la URV: Capriotti Peri, Vicente-Paul
Palabras clave: Hashtag Etiqueta «#» @uroweb @residentesaeu @infoAeu
Resumen: el principal objetivo de este artículo es examinar el propósito global de las relaciones públicas, vinculándolo con el grado de pasividad o actividad atribuido a los públicos en la disciplina. a partir de una amplia revisión de la principal literatura académica sobre relaciones públicas, los resultados revelan que la "influencia mutua" es el propósito más utilizado para determinar la finalidad general de la gestión comunicativa entre una organización y sus públicos. además, los resultados indican que el propósito de "influencia mutua" implica la consideración de los públicos como grupos activos que crean sus propias estrategias a partir de sus intereses, con la intención de (y la capacidad para) influir en las organizaciones
Áreas temáticas: Comunicación Ciencias sociales
ISSN: 20140444
Direcció de correo del autor: paul.capriotti@urv.cat
Identificador del autor: 0000-0002-9398-5886
Fecha de alta del registro: 2023-04-29
Versión del articulo depositado: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Enlace a la fuente original: https://www.raco.cat/index.php/Comunicacio/article/view/368379
Referencia al articulo segun fuente origial: Comunicació: Revista De Recerca I Anàlisi. 36 53-70
Referencia de l'ítem segons les normes APA: Andrea Oliveira, Paul Capriotti (2019). El propòsit de les relacions públiques: de la persuasió a la influència mútua: el propósito de las relaciones públicas: de la persuasión a la influencia mutua. Comunicació: Revista De Recerca I Anàlisi, 36(), 53-70
URL Documento de licencia: https://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
DOI del artículo: 10.2436/20.3008.01.184
Entidad: Universitat Rovira i Virgili
Año de publicación de la revista: 2019
Tipo de publicación: Journal Publications