Articles producció científica> Pedagogia

La tecnología móvil: Una herramienta para la mejora de la inclusión digital de las personas con TEA

  • Dades identificatives

    Identificador: imarina:9006511
  • Autors:

    Mònica Sanromà-Giménez
    José Luis Lázaro-Cantabrana
    Mercè Gisbert-Cervera
  • Altres:

    Autor segons l'article: Mònica Sanromà-Giménez; José Luis Lázaro-Cantabrana; Mercè Gisbert-Cervera
    Departament: Pedagogia
    Autor/s de la URV: Gisbert Cervera, Maria Mercedes / Lázaro Cantabrana, José Luis / Sanromà Giménez, Mònica
    Paraules clau: Tecnología educativa Tea
    Resum: La digitalización de aspectos cotidianos de nuestra vida como el mundo laboral, el tiempo y espacio de ocio, la educación, la cultura, los medios de comunicación, entre muchos otros, nos ha generado la necesidad de adaptarnos constantemente a los cambios producidos por la implantación de las tecnologías digitales. En el caso de las personas con trastorno del espectro autista (TEA), los avances evidenciados respecto a las tecnologías digitales y en especial de los dispositivos móviles han potenciado las posibilidades de desarrollarse y formarse íntegramente como ciudadano activo así como mejorado su calidad de vida.
    Accès a la llicència d'ús: https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    Adreça de correu electrònic de l'autor: joseluis.lazaro@urv.cat merce.gisbert@urv.cat
    Identificador de l'autor: 0000-0001-9689-603X 0000-0002-8330-1495
    Data d'alta del registre: 2023-11-18
    Versió de l'article dipositat: info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Enllaç font original: https://revista.psico.edu.uy/index.php/revpsicologia/article/view/428/340
    URL Document de llicència: http://repositori.urv.cat/ca/proteccio-de-dades/
    Referència a l'article segons font original: Psicología, Conocimiento Y Sociedad. 7 (2): 227-251
    Referència de l'ítem segons les normes APA: Mònica Sanromà-Giménez; José Luis Lázaro-Cantabrana; Mercè Gisbert-Cervera (2017). La tecnología móvil: Una herramienta para la mejora de la inclusión digital de las personas con TEA. Psicología, Conocimiento Y Sociedad, 7(2), 227-251
    Entitat: Universitat Rovira i Virgili
    Any de publicació de la revista: 2017
    Tipus de publicació: Journal Publications
  • Paraules clau:

    Tecnología educativa
    Tea
  • Documents:

  • Cerca a google

    Search to google scholar